Hace 12 años | Por tlopezm a abc.es
Publicado hace 12 años por tlopezm a abc.es

La petición fue formulada por UPyD en el pleno del distrito de Villa de Vallecas, pero el resto de fuerzas políticas se opuso

Comentarios

andresrguez

#2 Es que el rayito es un equipo de barrio y no como los capitalistas del Madrid y el Atlético lol

llorencs

#3



yagoSeis

esto no llega a portada ni de coña... IU hipocrita??? IMPOSIBLE.

vet

"El todo gratis se va a acabar", nos decían.

a

"PP, PSOE e IU votaron contra esta medida porque consideran que acudir a los partidos es «un ejercicio de representación vecinal», y la política y la institución también debe estar representada en los partidos de fútbol"

Desde luego a mi no me representan.

Malverro

jajajaja Me encantan los de IU, menuda panda.....

klabervk

Demagogia barata de UPyD o quizás de ABC. Las entradas no era para los políticos, como se deja entrever, eran para ciudadanos de Villa de Vallecas con bajos recursos.

yagoSeis

#7 claro, porque todo lo bueno que hace UPyD es demagogia, porque como no son de izquierdas es imposible que hagan algo por el bien común lol

PrinzFrosch

#7 Error: se reparten 150 entradas; muchas a colectivos sociales, otras para cargos políticos. UPyD proponía que se repartieran las de los cargos políticos también a los colectivos sociales.

SHION

Parece que acerté en mi voto en las generales, a ver como llevan lo de Asturias...