Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

"No estamos en ese escenario, ningún escenario de dimisión ni de sustitución, estamos en el otro escenario, que es tratar de llegar a un acuerdo", ha dicho Martínez Maillo al término del Consejo de Dirección del PP de este lunes, en una rueda de prensa que se retrasó a la espera de las declaraciones en la Asamblea de Madrid del portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado.

Comentarios

D

#10 ¿La ira no iba después de la negociación?
Aunque creo que la "ira" del PP fueron los "y tú más" que se ha marcado la semana pasada. Así que creo que tienes razón.

mahuer

#10 Para que lo tengan claro, mejor un ejemplo gráfico.
#15 Creo que lo ha escrito bien, mira la foto que adjunto.

D

#10 Me quito el sombrero.

D

#3 Qué sabrá esa mujer.

U

#5 Tiene máster

D

#3 es que era la persona más limpia que tenía.

aiounsoufa

#6 sisi...
Hugo Martínez Abarca, diputado de Podemos de la Asamblea de Madrid, explica otra de las razones que Cifuentes tiene para no dimitir: "Si deja de ser presidenta pierde el aforamiento ante el Supremo. Y si deja de ser diputada pierde todo aforamiento. Y a la semana siguiente, al juzgado".
"Esta es una razón crucial por la que Cifuentes se aferra al cargo"

Hace 6 años | Por --406457-- a twitter.com

sorrillo

#3 Podría ser la punta de un iceberg y que quieran controlarlo ahora, si justifican sacar a Cifuentes del mapa por esto a cada nombre que pueda ir saltando en el futuro se les exigirá lo mismo.

Si consiguen algún tipo de acuerdo ese será el precedente.

pitercio

#3 Según Granados estaba liada con lo más rancio del partido.

rutas

#11 Igual resulta que la Cifuentes decía en casa que iba a clases del máster, cuando en realidad se iba a un hotel con el querido. Igual el máster era su tapadera.

D

#17 Jajaja, me parto. Eso haría que esta historia vomitiva tuviese una guinda aún más despreciable y pestilente.

efectogamonal

#3 Me da la ligera sensación de que si la dejan caer, caerán todos detrás 🔥

D

#3 Pues en principio no deberían. Ignacio González se quejaba de que no estaba tapando la mierda como hicieron ellos con Gallardón.

D

Un sobre de los gordos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo te como la... y a cambio tú...

D

Ya han encargado a la misma imprenta de las papeletas del 1-O una tirada de sobres con el logo del PP. Que parecen gente seria y discreta.

D

Buaaah. Ya empezamos. lol lol lol lol lol lol

D

Cambio de cromos, tu me dejas tranquila a Cifu y yo te meto dos primos en un consejillo de administracion.

D

¿ Y el fiscal y el juez no dicen nada ?