Hace 12 años | Por Maki_ a reusdirecte.cat
Publicado hace 12 años por Maki_ a reusdirecte.cat

El PP también vetará la presencia de Joan Tardà a la Comisión de Secretos Oficiales, según ha avanzado este martes el portavoz de los populares en el Congreso, Alfonso Alonso, quien ha afirmado que su formación mantiene la misma postura que ya expresó con respecto al fin de filas de los republicanos, Alfred Bosch. Los populares justifican el veto por la relación que mantienen ERC y Amaiur, dos formaciones que comparten el Grupo Mixto. ERC lo considera un ataque a la democracia que no tiene ninguna justificación.

Comentarios

D

#23 Espera, espera antes de irte. Multiplica los diputados del PP por lo que cada uno representa y luego haz lo mismo con uno de ERC, a ver que sale. Yo creo que saldrá la gente que representan.
Yo te adelanto algo PP=10.866.566, calcula ahora tú esos que dices que a estas alturas ni se cuales dices.

Mira que te gustan las pajitas mentales, eh?

D

#30 Coño, me acabo de fijar en nuestros respectivos avatares. lol

Luther_Harkon

En definitiva, que no quieren a nadie que pueda remover trapos sucios por allí, no sea que les salpicaran. Como diría el propio Tardà:

"Perdoneu, però algú ho havia de dir!"

D

#8 De hecho, dividiendo votos por escaños, un diputado de ERC representa a bastantes más ciudadanos que un diputado del PP.

D

#17 a ver, explícanoslo y luego, en base a los datos obtenido, dinos que quieres decir con eso más alla de la curiosidad matematica.

berzasnon

#8 Has dejado clara la idea que tienes de democracia, y como veo que no vamos a ponernos de acuerdo ni en un millón de años no voy a perder el tiempo debatiendo el tema contigo.

D

#10 Venga por dios, fue a hablar de democracia la izquierda minoritaria!! Lo que hay que oír Dios mío.

berzasnon

#12 Te equivocas de persona, yo no soy IzquierdaMinoritaria, soy berzasnon.

D

#13 Pues un saludo muy grande

p

Los del PP ganamos la guerra civil y podemos hacer los que nos dé la gana y los demás a obedecer.

D

#20 perku, está feo hablar haciéndote pasar por lo que no eres, del PP.
Pide perdón a todos los usuarios que han aparecido en este post porque has intentado engañarles.

odolgose

#21 Los del PP ganaron la guerra?. Esclarecedor...

D

#24 Me hablas a mi?

p

#21 Los del PP no pedimos perdón, grades estadistas del PP como Franco, Fraga, Camps y, para mí el más grande, Aznar nunca han pedido perdón, ni espero que lo hagan nunca.

D

#35 "Camps el estadista". Lo mejor que he leído en meneame en toda mi vida.

Respecto a la noticia, partido franquista con medidas franquistas, que esperabais?

D

El Tardà cae bien, con su aire desastrao y sus ademanes de parroquiano del bar de la esquina.

Yo siempre que entro en una taberna de esas que todavía tienen los barriles de vino a granel, las botas colgando de la pared y que huelen a barrica de roble me imagino que va a salir de la despensa el Tardà, con un delantal a retales con los colores de la bandera republicana y un lapiz en la oreja a decirme: "Que li poso, mestre?".

Pero, hombre, para una comisión de secretos oficiales como que no.

D

#25, Con traje, corbata, gomina en el cabello, y con un cierto tono de secretismo engañaron a nuestros abuelos vendiéndoles participaciones perpetuas de cualquier cosa; De verdad prefieres a estos para los secretos oficiales?

D

#26, company, si ens queden 4 dies a Espanya, què hi fa ser-hi o no ser-hi? No t'amoïnis, els de Convergència hi serem i treballarem pel país.

D

#27

D

#27, sí, i l'any 82 ERC era un partit autonomista. Les coses canvien.

D

Lo normal.

pichorro

Els populars justifiquen el veto per la relació que mantenen ERC i Amaiur, dues formacions que comparteixen el Grup Mixt, i demanen que designin portaveu un membre d'una altra formació.

El PP está esperando a que ERC y Amaiur le den el puesto a Soraya...

Vamvan

Como en el otro envío ...

Democraciaaaaaa .... ....

D

Muy buena la foto de Tardà con cara de sorpresa lol

D

#16, Es la cara que se nos quedaría a todos si conociéramos los secretos oficiales lol lol.

Siempre me había parecido que cuando hacías oficial una cosa, dejaba de ser secreta.

p

Control democrático de los ciudadanos, juas!

f

#11 Es que me mondo!!!!

D

Pero si se las dan de antiespañoles como les vamos a dar a conocer secretos oficiales?

"La puta españa", dicen. Eso sí, en correcto español-

D

#7 Seguramente cuando el PP les ha vetado es que puede hacerlo con el reglamento en la mano, de eso estoy seguro.
En cuanto a los que representan los de ERC y los otros coleguillas hago los mismos cálculos que hacía la izquierda minoritaria cuando el PP ganó las elecciones. ¿cuánta gente NO ha votado en España a esta gente? Barbaridades verdad? Pues lo dicho, no representan casi a nadie y por tanto su opinión es testimonial y en cosas importantes ni eso.

f

#5 La puta españa, casi se pronuncia igual en catalán, campeón.

D

#9 Pues si es igual para que habláis del Catalan?