Hace 11 años | Por --315889-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a elplural.com

Desde el el grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se han mostrado muy molestos por algunos elementos de la exposición, como el que compara el "que se jodan" que la diputada Andrea Fabra dedicó a los parados con el "que coman pasteles" que se atribuye a María Antonieta contra quienes protestaban por la carestía del pan en los prolegómenos de la Revolución Francesa.

Comentarios

D

#1 #2 Si acaba como María Antonieta, este así como otros cuantos corruptos, me invito a una ronda!

D

#1 no será por la falta de árboles en Valencia, pese a los incendios intencionados para construir mas. Eso si, faltarían árboles para tanto político y VOTANTE corrupto.

Macant

"En tiempos de las barbaras naciones colgaban de la cruz a los ladrones y ahora en el siglo de las luces del pecho del ladron cuelgan las cruces"

X

Espero que la comparación acabe igual en ambos casos

clinteastwood

- El pueblo no tiene trabajo.
- Pues que se vayan de vacaciones.

ogrydc

Pues yo de Andreita buscaría algo que hacer en Madagascar o Australia para la semana que viene... mas le vale no aparecer por el congreso...

autorun

Que se jodan y coman pasteles.

Meinster

Así da gusto atentar contra la libertad de expresión, qué raro que los del PP no dijeron nada cuando la tipa esta soltó lo de "que se jodan"

el_Tupac

Aquí a María Antonieta la habríamos votado con mayoría absoluta. Total, todos son iguales...

isra_el

Yo espero que las barbaridades que leo sean broma. La violencia nos ha traido hasta donde estamos y no nos va a sacar de allí. No vamos a ser mas libres por matar o morir, más bien lo contrario. Pienso yo eh...

s

#10 que violencia?? la fisica no sera, mas bien sera la economica que sufren los pobres, este pais necesita un cambio , uno irreversible y bien organizado, pero los culpables no pagaran con su vida, sino con todas sus posesiones presentes y futuras.

isra_el

#14 Buscar culpables y desposeerlos de sus posesiones presentes y futuras me parece violento, de una manera muy semejante a la violencia de la que hablas. Asegurar que hay que ejecutarlos me parece también una proposición de violencia. Apoyo un cambio, pero no irreversible, que entonces la cagamos y nos comemos 30 añitos más de mierda. De hecho propongo reversibilidad constante gracias al control del pueblo sobre sus gobernantes ejercido por la democracia directa participativa. No obstante si tu propuesta es desposeer a gente que sea culpable no se sabe muy bien de que pues tu mismo. Yo no creo que eso solucione nada.

Sr.Rubio

Que raro, el PP protegiendo a los suyos como una secta? NO ME LO CREO!