Hace 10 años | Por Prukobi a pacma.es
Publicado hace 10 años por Prukobi a pacma.es

La consellería de Educación valenciana se aferra a la excusa del déficit de la cultura en el sistema educativo para justificar la inclusión de los bous al carrer como materia educativa.

Comentarios

oriola

Yo creo que lo más práctico es una sesión práctica (valga la redundancia) y no teórica. Te vas a un refugio de animales, rescatas a un perro y lo llevas a clase. Cada niño recibe una estaca afilada y con ella atraviesa al perro. Barato, ideal para el déficit.

Así se puede lograr que los niños aprendan algo de cultura española, y con suerte se traumatizan y terminan haciéndose vegetarianos y activistas antitaurinos.

kampanita

Y a la vez declarar la tauromaquía bien de interés cultural. Enfermos y cínicos.

Shikamaru18

#1 #4 No habéis comprendido ni el titular. Lo que el titular dice no es que se vaya a incluir el maltrato animal como materia en lo que a su erradicación se refiere, sino que van a incluir el estudio y ensalzamiento del bous al carrer como cultura y eso, para PACMA, es maltrato animal, incluido como materia educativa.

#4 Tú directamente no te has leido ni la entradilla, porque ni el correbous ni el bous al carrer tienen nada que ver con la tauromaquia.

kampanita

#5 y tú ni siquiera sabes lo que es una ironía.

Shikamaru18

#6 Claro que la sé. Pero dices "...Y a la vez declarar la tauromaquía bien de interés cultural. Enfermos y cínicos".

No engañes a nadie hombre. Tú has entendido que lo que había era un apartado CONTRA el maltrato animal y, como es el PP, has dicho ese comentario sobre la tauromaquia.

kampanita

#7 efectivamente- enfermos y cínicos.

Shikamaru18

#7 Correcto, me parece estupendo.

Pero lo serán por otra cosa, no por esto. Porque en esto cínicos no son, dado que ensalzan el mundo del toreo en todas sus facetas como algo cultural, y la inclusión del bous al carrer como materia educativa ratifica que no son cínicos.

D

Enseñarán a los niños a maltratar un animal, para que vayan entrenando para cuando tengan mujeres

Vaca_Al_Rescate

En EEUU están pensando en enseñar lenguaje de programación en los colegios y nosotros els bous al carrer.

Davitxete

Claro... si te parece van a incluir una materia que haga que la gente se revele a la corrupción.

Opio para adormecer al pueblo... ahora hablarán del maltrato animal y no de la que tienen liada en la Comunidad Valenciana, que hace lo imposible, superar a Andalucía en corrupción y desvergüenza.