Hace 11 años | Por jorozez a expansion.com
Publicado hace 11 años por jorozez a expansion.com

El precio medio de la vivienda en alquiler se ha ajustado un 27,1% desde los importes máximos que alcanzó en mayo de 2007, antes del inicio de la crisis y hasta el cierre de los diez primeros meses de este ejercicio, según el portal inmobiliario Fotocasa.es. A la conclusión del pasado mes de octubre, la renta media de un piso se situaba en 7,38 euros por metro cuadrado y mes, lo que además arroja un descenso del 2,9% en comparación a un año antes y de un 0,3% respecto al mes precedente.

Comentarios

Hadry

Pues no se donde, porque aquí en León al menos ha subido bastante.
Me hace gracia lo de Madrid con 11€ x metro cuadrado.. ¿donde? porque alli por un cuchitril de estudio te soplan fácil 700€ al mes. Imagino q eso sera en las afueras afueras afueras tocando ya con CyL.

Soriano77

#1 Ve a cualquier pueblo o ciudad turístico en la costa...

s

#2 en nerja 45metros 400€ al mes con todo incluido

Willou

#1 Pues yo vivo en Madrid cerca de Las Ventas, 70m2 por 640 € y en el anterior cerca del metro O'Donell 700 €. Las cifras me cuadran.

HaScHi

#1 En Barcelona estamos igual. Mucho llenarse la boca con que bajan pero te pones a buscar y no han bajado una mierda. Sólo los zulos que nadie quiere, como es lógico.

e

#1 Claro. Ese precio es una media.
En los confines de Vallecas o Carabanchel, donde abundan los pisos vacíos no es que valgan eso, es que valen menos.
(Y no te digo ya en el ensanche de Navalcarnero).

En el centro han bajado, sobre todo los zulos, pero no tanto.

D

Y más que tienes que bajar. Si tuvieron los santos cojones de inflar los precios mas del doble, lo suyo es que caigan como tal . Que hay cada zulo en Barcelona que cuesta un riñón.

P

Lo único bueno que va a traer todo este escenario de crisis es que finalmente se va a poner un poco de cordura en el esperpento de los precios que se pagaban hasta ahora por alquiler y compra de pisos.

P

Yo en Barcelona en Poble Nou le dije a mi casero que o me bajaba el alquiler de 800 a 700 euros hace un año o me marchaba y conseguí que me lo bajara. Es sólo un botón, pero como muestra ya se sabe...