Hace 9 años | Por imagosg a expansion.com
Publicado hace 9 años por imagosg a expansion.com

El petroleo desciende un 22% desde Junio a mínimos desde 2010. La gasolina apenas ha caído un 1,6% desde que el petróleo inició su senda descendente, hasta los 1,4 euros por litro. El litro de gasóleo baja sólo un 0,5%, hasta los 1,31 euros.

Comentarios

Nandete

Me la suda yo siempre le echo 20

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Será en el mechero...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 En menéame algunos ignoramos las noticias de la AEDE.

imagosg

Estoy de acuerdo y lo respaldo. Pero no es un dogma #1

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Claro que no, por eso he puesto "algunos". Que cada uno vote lo que mejor le parezca.

D

Nos roban con total desparpajo. No tienen límites... ellos hacen el BOE.

Cuantos dineros debe estar ganando el cuñado de Cañete lol

Cehona

Mucho que la gasolina está por las nubes pero si haces una colecta para quemar el Congreso, te llueven hasta bidones.

Macant

"El precio del petroleo se repercute inmediatamente en el precio de la gasolina" decía uno de los hijos de puta de tarjeta negra cuando subía.

S

Parece que aquí la gente es capitalista sólo cuando le sale de los cojones.

oso_69

Ya se sabe como funciona esto de la gasolina:

Si sube el petroleo sube la gasolina porque se fabrica con él.

Si baja el petroleo resulta que la gasolina que compramos se fabricó con petroleo comprado al precio anterior, más caro.

D

Como se llaman los politicos que entraron por la otra puerta ? Hay tantos que ya ni lo recuerdo. Si esos que giran puertas o algo asi...

D

El petroleo se compra a futuros, la supuesta diferencia con el precio actual se la quedan los especuladores.

D

Para entender este hecho hay que tener en cuenta que el petroleo se paga en dolares y el dolar ha subido (en relacion al € ) por lo que en realidad para la zona € el petroleo no ha bajado.

D

Al estar gobernado por incompetentes, que cuando una gran multinacional llama a su puerta, cagan coca cola; pasan estas cosas!!!

D

Los Rothschild, ya están retirando los huevos de esta cesta.

Monería

El euro ha bajado 10 céntimos con respecto al dolar en los últimos meses. Tendrá algo que ver.
Aún así es un robo.
Todo lo que sube baja menos la gasolina.

v

Bicicleta