Hace 15 años | Por --117952-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por --117952-- a telegraph.co.uk

El abogado, que recientemente elogió los ataques de terror en Bombay, dijo que deberían dar 40 latigazos en público a los borrachos por el alcohol . Explicó que el alcohol era "la raíz de todos los males".

Comentarios

D

#15 Es lo que tiene vivir en un país católico donde la iglesia católica es la religión que más poder tiene. Que mi gobierno haga tratados con Arabia Saudí por ejemplo que es una teocracia asesina pos me jode y me toca los cojones, pero no los tengo metidos en casa en grandes cantidades.

D

#16 yo ahí mientras paguen la muta y sigan conduciendo a 50 como el de mi parroquia mira... me preocupa más lo que llega a decir sobrio el tío lol

D

Bombay. Se dice Bombay.

Claustronegro

#5 Sobre todo la religión.

D

Yo creo que somos adultos y hay que ser tolerante. Deberiamos debatir y considerar esta propuesta y otras de dicho pedicador y debatirlas en el parlamento. Si el hombre cree que se necesita más mano dura es algo igual de válido que otras ideas más democráticas.

D

#21 Pues a mi me consta que hay más de uno que rellena la botella que lleva al efecto todos los domingos más de una vez. Vivo en Galicia y aquí muchas aldeas se atienden por un solo párroco ya sabes, por cuestión de que no hay párrocos para tantos templitos como tienen.

¿Sabes que nada de sangre de cristo, que se trata de una práctica judía anterior y que siguen haciéndola los rabinos?

d

Pues no van a quedar tiritas en toda la isla.

D

#8 Te ha faltado lo de

D

#23 Se ve que desconoces la bomba que los católicso le pusieron a Leo Bassi en Madrid, o que quienes pusieron la primera bomba religiosa fueron los servicios secretos del Vaticano hace 500 años contra uyn regente inglés, por seguir con ejemplos de bombas cristianas.

Claro que en la España franquista, en la Argentina de Videla o en el Chile de Pinochet, entre otros católicos casos, tampoco se las gastaron parcas, los católicos con la vilencia y el genocidio.

Y da gracias a que pretenden tener sus fieles los católicos y crisitanos en general en occidente, que si no seguirían con sus prácticas orientales aquí ahora.

Prácticas de las que nos salva la democracia occidental y los derechos humanos occidentales y el estado de derecho occidental. Lejanos conceptos de la cristiandad que hunde sus raíces en oriente y no en occidente. De allí, de donde los musulmanes. Las mismas raíces y las mismas ideas.

¿o es mentira que la única teocracia de occidente es el Vaticano?

(luego no me vengas con que siempre estoy con los mismos. Ya ves que me lo has pedido tu con esa boquita dulce y amnorosa)

f

¿Cuantos miles de años tendrán que pasar para que enterremos este cuento de las religiones?

Exeo

Me apuesto a mi sueldo del mes a que Anjem tiene tres o cuatro botellas de whisky bajo la cama para las frías noches.

MalditoFriki

Pues si cuando acaben con Inglaterra se pasan por Mallorca a darle latigazos a los ciudadanos británicos que veranean por aquí...

D

#22
¿Sabes que nada de sangre de cristo, que se trata de una práctica judía anterior y que siguen haciéndola los rabinos?

sabes que me la refanfinfla?

´Lo que pasa es que ese tipo de creencias aunque increibles para mí no me molestan en absoluto al contraio que a tí. A mi lo que me preocupa es que algún descerbrado se autoexplote en un autobus o en cualquier siti público y para encontrar tipo de estos hemos de buscar entre los seguidores del Islam y no del Papa de Roma.

D

#1 Tienes razón.

D

#24

Valgame Dios, cuanta demagogia. Duele la vista. Incluso parece que la polvora la inventó el Papa para matar a los terribles ateos.

P.D. ¿Como van las propiedades en Italia?

D

Es extraño. No tienen punto medio. En cuanto más tolerante y comprensivo es el país que les acoge más se suben a la parra. ¿No se ve la polémica dice alguien por ahí arriba? Provocan, buscan el enfrentamiento, no la integración, saben que en cuanto la gran mayoría se integre se les acabó el chollo de vivir siendo portavoces de los "perseguidos y discriminados".

D

Creo que no cuajará....me da que no.

Abraxas

#0 Aquí en Occidente lo que hacemos es encerrar a los fanáticos que incitan a la violencia, ya ves, raritos que somos los infieles. Cuando tengamos los santos cojones de hacerles comer un poco de trullo cada vez que suelten en público esas barbaridades... me tomaré unas pintas de Guinnes para celebrarlo, si estoy allí, o un par de Estrell Galicia si sigo por aquí

D

Es mas perjudicial la religion que el alcohol

D

#3 pasas por este post a hurtadillas, si llega ser referente a la opinion de un cura católico ya te habrían armagado la noche por la cantidad de bilis que generarias al pones tus opiniones. POr lo que queda acreditado que a tí no te importan las injusticias que dices que te hacen ponerte así, a ti lo que te cabrea, como lo vengo diciendo hace tiempo, son los curas catolicos, solo ellos. Es que vamos, si sale un pasaje de unos cristianos dan unos latigazos en el siglo III a unos infieles te cabreas más.
Eres un crak! Mañamna nos vemos en misa, no?

D

Como no soy rencoroso, voy a brindar a su salud y me voy a coger una cogorza del 3 en Bricklane

D

Recordando la película de Terminator...
Cuando podamos regresar al pasado habrá que regresar para impedir la formación de religiones.
Si quieres rendir culto al 7º hijo del profeta vizco de Mahoma, hazlo, haz siempre lo que quieras, pero intenta que no afecte a los demás.

pedrocorcho

HS!!!! Ese tipo se xuta pegamento a grandees dosis, y si le lanzamos a el a un rio de cocdrilos!!?? sera payaso

N

Pues no va a ganar para látigos...

D

Que le de los latigazos a su p*** madre cuando esté en su p*** casa. Que deje a los países occidentales vivir como queremos. Se meta su ideología por el forro de los c******.

Lo siento, pero no he podido contenerme. Sobre todo cuando leo cosas como remarks on his website Islam4UK, which argues that Britain should become an Islamic state ruled by Sharia law.

dogday

Eso. Y 40 borracheras resacosas al que haga rezos en musulmania.

Anda ya, coño.

rmoledov

"Por el alcohol: causa y a la vez solución de todos los problemas de este mundo"

D

oye pues si a todo el que se emborrache en vez de alcohol, con dinero, le dieran 40 latigazos, yo creo que el tío acertaba...

meneameolo

Es el momento de montar una fábrica de látigos. Menudos los británicos...

D

#16 Pues no lo se la verdad. Pero una vez que estaba en cola para que me hicieran uno a mí había dtras tambien un cura esperando. Pensé, "ostras si este tío viene igual de dar una misa igual da positivo" De todas formas me da que lo que beben en a misa no debe ser mucho...

D

El cristianismo esta en la base de las democracias occidentales que dices.