Hace 7 años | Por tiopio a periodistadigital.com
Publicado hace 7 años por tiopio a periodistadigital.com

Se le escapó. Jordi Évole dejó irse vivo a Juan Luis Cebrián en una de sus entrevistas más difíciles. La entrevista tuvo dos partes: la primera en la que vimos a Cebrián relajado, sonriente y hasta simpático hablando de las relaciones entre el periodismo y el poder, sin sonrojarse de su estrecha amistad con Felipe González y Alfredo Pérez Rubalcaba y de cómo colocó de ministro a Javier Solana en 1982. La pregunta del millón que se le olvidó a Évole fue sobre las relaciones de PRISA y la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Comentarios

D

¿ nos explicas tu pasado franquista? ¿como puede seguir prisa en pie con 100 millones de deuda? ¿cuantas noticias te has inventado en tu vida? ¿que hay de los terroristas suicidas?¿por que no estás en la cárcel?...

Mister_Lala

#1 La hostia... ahora sé por qué te dicen "Lucía del trueno". lol

D

Évole, pasó de ser "cañero" a hacer felaciones.

g

#2 Se ganó una reputación dando caña, y ahora la aprovecha para cubrir de decentes sus entrevistas. Una entrevista por Évole hoy dia es una forma de lavar la imagen: "me atrevo a que me entreviste alguien muy cañero, no tengo nada que ocultar!"

A

Evole, estas dejando de molar, primer aviso.

D

Todos estos periodistas de relumbrón son muy valientes con los indefensos o los enemigos de sus jefes. Si se tratara de Pablo Iglesias le hubieran hecho una entrevista a corazón abierto e incluso ellos mismo responderían a sus propias preguntas cuando las respuesta del entrevistado no fuera de su agrado. Véase cualquier programa de televisión de propaganda y alabanza del régimen.

bobbelaki

Pregunta: La tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin cebolla?