Hace 14 años | Por escuzaillo a marca.com
Publicado hace 14 años por escuzaillo a marca.com

La polémica no tardó en llegar para los medios de comunicación ingleses, que vieron en la victoria del español tras lo ocurrido con Felipe Massa una buena manera de crear polémica.

Comentarios

D

Miedito en el cuerpo les noto yo a los ingleses.

Scan

(Hamilton queda 4º + criticas Alonso queda 1º) = ESCOZOR.

Button cuando ataca a Hamilton recibe un "Ahorra combustible" por rádio, si eso no son ordenes de no adelantar...

HIPOCRITAS!!!!

sergio42

La culpa es de Sara Carbonero

Raul_B

Esto aleja a Alonso de los ingleses.

m

jajaja, que los ingleses llamen tramposos a alguien es simplemente de risa, pero que encima lo hagan refiriendose a la f1 es simplemente patético, tienen miedo y ya no lo ocultan, saben que alonso le va a pasar por encima al mayor tramposo, estafador y enchufado de la historia de este deporte, osea, hamilton, eso si, si los ingleses = FIA, le dejan correr, hamiltongo no tendría ni un mundial sin la ayuda de sus compatriotas, eso si que me daria verguenza, ingleses apestais.

S

Ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

n

Esto en lo único que gana Hamilton a Alonso, en que aunque sea un atentico niñato, chulo, prepotente, tenga un padre monigote con ganas de chupar camara y todo lo que ya conocemos, tiene el apoyo de la mayoría de prensa y afición de su país ya que piensan que mejor que se lo quede el tonto de casa que el listillo de fuera...siempre han sido muy raros estos ingleses.

D

#13 es un gañán, eso les encanta. Los ingleses no se divierte con relojes como Prost o Schumacher, quieren gañanes que se peleen, tengan fallos y meta ruido.
La temporada 2007 fue una pedazo temporada, aunque McLaren le anularan el campeonato y Hamilton perdiera. Se divirtieron, quien le da diversión triunfa, y eso es lo que dispara la oferta de patrocinadores. Mansell siendo rápido y un gañan, nunca tuvo problemas de patrocinadores, tenía más tinta él, más en Inglaterra, que lo que tuvo Senna y Prost.

r

La prensa deportiva inglesa, al igual que la española tiene un objetivo primordial: ganar dinero. Cada uno buscará la polémica donde le interese para alcanzar dicho objetivo, lo que viene a ser una porquería de prensa deportiva

D

#15 La prensa inglesa está mucho más acostumbrada a las competiciones de motor, aun una competición con poca presencia inglesa este año como fue las 24 horas de Le Mans tuvieron una parte importante sobre el fracaso de Peugeot, y escribo bien, no sobre la carrera o la victoria de Audi, sino el fracaso de Peugeot.
http://www.theepochtimes.com/n2/content/view/37290/ está es de EEUU, pero los ingleses igual. Así vende más

e

Siempre habla quien quiere que le digan.

Pd.¿El Himno que lleva todo el verano sonando es el de Inglaterra?

..... No dire nada mas. VIVA ESPAÑA!!!!!

Sanzen

Cuando aprenderan los ingleses?, aun me acuerdo una guia para españa de viaje en un periodico y ponia una frase que era " no me toques las tetas guarro" como sugerencia.

M

Vendo espejos. Reparto en UK y España. Descuento a fanáticos de algún deporte.

c

hombre, sinceramente a mi tambien me parece que hubo ordenes de equipo. Y el que no lo vea...

escuzaillo

#2 Si, pero que digan cosas cómo "la Fórmula 1 está llena de tramposos" cuando ellos tienen a este: