Hace 14 años | Por Erpiem a publico.es
Publicado hace 14 años por Erpiem a publico.es

Una web iraní dedicada a Obama, asegura que la lapidación, 'aunque pueda parecer cruel, enseña la importancia de los valores familiares'. Relacionada:Irán llama a Carla Bruni 'prostituta'
Hace 14 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --147295--
a elmundo.es

Las tensiones entre Irán y Francia han pasado a un nuevo plano, esta vez con un objetivo muy diferen [...]

Comentarios

bienhecho000

POr lo que veo en algún comentario, aun hay gente que piensa que si las tías follan con más de uno es que son putas. Seguro que este caballero se piensa que si el hombre folla con muchas es que es muy hombre.

¿ POR QUÉ LA PRENSA IRANÍ LLAMA PROSTITUTA A CARLA BRUNI?
"Seamos francos, la tía ha estado con no sé cuantos"

D

#6 Lo "único" que han hecho es repetir lo que mucha prensa europea, sobre todo francesa, ya ha escrito más de una vez.

Claro que como los medios europeos son "democráticos" no hay porqué criticarlos.

bienhecho000

#7 Quieres disculpar al "caballero"? Claro como es de izquierdas y amante del régimen cubano lo que dice es de intelectual, no?

Pues no, ha metido la pata hasta la ingle y debería pedir perdón.

Ah, a ver los enlaces donde pone que la tía esa es una puta en la prensa francesa.

D

Si folla por dinero es puta y punto. No hace falta que le paguen en efectivo, también en especie, como una buena posición social, una cena o un buen puesto de trabajo. Como dice #7 muchos medios europeos han dicho cosas similares de Carla y nadie les ha tachado de integristas.
Ocurre muchas veces que cuando se comete una falta (en este caso la falta es llamar prostituta a Carla) para mucha gente la gravedad de la falta no depende de ella solamente sino de quien la cometió. Y eso es algo que está mal. En política lo estamos viendo continuamente, pero ocurre en todos los ámbitos de la sociedad.
#6 Si la tia folla con 500 hombres por placer a mí me parece perfecto. Pero akí no estamos hablando de eso, porque Sarkozy tiene un puesto relevante que creo que ha sido significativo a la hora de que Carla lo haya tomado por pareja. Por otra parte si un tipo folla con mil tipas me parece perfecto, otra cosa son las razones por las que folla. Si es por el dinero de la tipa es un puto también, aunke yo le llamaría trepa o lameculos, por ser más humillante.
#2 De verdad piensas que lo de Carla y Sarkozy es amor puro?

D

Adulterio y amor puro son pecados mortales para los iraníes.

Lo siento en el alma por Irán.

gobierno

Porque "puta" quedaba ordinario.

l

Porque es un país con una horrible dictadura teocrática. Claro pero en publico no se puede decir eso porque es uno de los paises de la "bonita" alianza de civilizaciones. Verdad?

D

#4 La religión criticable con nombre y apellidos es la Cristiana, cuando se trata de criticar al Islam hay una explosión de matices que se le niegan a la anterior.....cosas del simplismo borreguil.

D

Joder, seamos francos, la tía ha estado con no sé cuantos, y no creo que por amor personalmente... lol