Publicado hace 15 años por Winfield a monarquiaconfidencial.com

No era el libro sobre la Reina. Lo que preocupaba y preocupa en Zarzuela es el libro que está preparando Pilar Urbano sobre el rey don Juan Carlos. No se trata de una biografía, ni tampoco es un libro de 'conversaciones con'. Es un libro que profundiza en una serie de aspectos de la vida del Rey de España. Periodismo de investigación sobre el que la periodista ha consultado a algunos expertos en Casas Reales, y también a periodistas. Relacionada: Pilar Urbano insinúa que está preparando un libro sobre otra figura de la Casa Real
Hace 15 años | Por polvidal a elpais.com
Publicado hace 15 años por polvidal
a elpais.com

En la entrevista digital a &#039;El País', un internauta le ha preguntado: <strong>&quot;¿Es posible que [...]

Comentarios

rafaelbolso

La solución es una: República.

D

Esta ha encontrado el filón, y hasta que no lo agote promete ser una saga.

D

"ha consultado a algunos expertos en Casas Reales, y también a periodistas" ¿A quién, al "novio" de Patricia Conde, el tito Jaime?

amromero

#1 ¿Como J.K. Rowling?

hardrock

oh no, creo que se lo que va a contar, que el rey al fin y al cabo es como una persona normal, con sus pedos y sus eructos, eso no se puede permitir lol

D

a ver, si hay preocupación es porque hay cosas que ocultar, si una persona no tiene nada que ocultar, no tiene que temer.

K

Pilar Urbano, el azote de la casa real lol

D

#4 Pero con menos gracia.

D

Lo único que me interesa a mí sobre el Rey tiene que ver con 414802800. Los frikis lo entenderéis.

P

No se para que se preocupan tanto, sabiendo como se sabe que la Urbano es de derechisimas no dira nada del rey que pueda molestarle.

Andorod

SPOILER BRUTAL DEL LIBRO: Los Reyes son los padres.

Ahora no venderá ni uno. Me debes una Juanca.

D

¡¡Que va a profundizar esta cretina!!