Hace 17 años | Por XemaT a youtube.com
Publicado hace 17 años por XemaT a youtube.com

Una presentadora, Bettie Basque, es agredida con cubitos de hielo, (y casi desnudada) cuando intentaba hacer entrevistas a la gente borracha que estaba en San fermín, aunque al final tubo una mala reacción, es normal después de ser empapada, y que lo de los cubitos tiene que doler...

Comentarios

goldaracena

Meterse en Sol (zona peñas en plaza de toros) en San Fermin, con vestido de paseo veraniego es saber que te van a poner frito a hielos, Calimocho, etc. Si uno va a sol en la plaza de pamplona sabe que va a salir como un cristo, y si encima va con micro pues más.

saippuakauppias

Hombre y además diciendo "hijos de puta todos" no lo iba a mejorar mucho...

D

Y encima estando tan buena... jajaja

goldaracena

#6 si alguna vez has estado en Sol en Pamplona sabrías que eso no cuela. Vamos que entra una toda con el vestido ese, y el micro y en lo que sale por la bocana le llueve de todo sin que le de tiempo a decir ni pio.

R


tubooooooooo !! Arghhhhhhhhhhh mi bistaaaaaaaa !!!

Xoxe

Que se meta en la plaza con el toro y de lo que menos se quejará será de los hielos, en fin, suele ser que todo lo que tenga algo que ver con san fermin o fiestas taurinas siendo un cierto/gran rechazo.

D

Yo creo que el humo ese que le echan en la cara le hace algo de efecto, jajaja

t

Pues tiene una pinta de preparado que echa para atrás. En plan "esperad a que presente y luego me empezáis a tirar cosas, que queda muy molón para hacer el reportaje".