Hace 11 años | Por javiy a eldiadigital.es
Publicado hace 11 años por javiy a eldiadigital.es

Según nota de prensa, difunda por dos miembros del colegio, "la que hasta ahora ha sido presidenta del Colegio de Madrid, Sra. Cruz, está imputada en dos procedimientos judiciales, en fase de instrucción, en los juzgados de Madrid, entre otros por presunto delito de apropiación indebida, donde también está imputado el Gerente del Colegio, Gregorio González Cano.

Comentarios

Tanatos

Typical Spanish...

natrix

A lo mejor la denunció la competencia para quitarla de en medio.

Una imputación no significa que haya hecho nada delictivo.

osantonio

#4 "Una imputación no significa que haya hecho nada delictivo.".
Tan sólo quiere decir que algo huele mucho a mierda.

javiy

#10 Tiene que ver con que dudabas en #7 de que la profesión fuese conocida. Por eso te decía que deberías ser ajeno.

Es triste que unos profesionales no informen de su condición -como norma general- y en sus tarjetas, como estrategia comercial claro, se hayan de vender como "laboralistas" "asesores jurídico-laborales" etc

Sólo eso

javiy

#7 jajaja supongo que es la opinión de alguien no relacionado con la profesión

Te sirve como ejemplo el patronato de Fundescam? La ex-junta directiva del Colegio de Abogados de Madrid,acusados en la Gürtel buena parte de ellos?

Acusas de manipulación con una ligereza poco contrastada. Ah, y yo no te votaré negativo.No me parece que insultes, a pesar de todo

Aitor

#9 No, no estoy relacionado con la profesión, ni de lejos, pero no veo qué tiene que ver.

Sí, me sirven como ejemplos si les han "cerrado el chiringuito" y sirven como antecedentes para decir que otro que creas que ha de cerrarse es el "siguiente". No te acusaba de manipulación, era un condicional, decía que si no tenías ejemplos entonces sí que tu comentario sería manipulador. Dándome esos ejemplos has negado esa posibilidad.

Ah y yo tampoco te voto negativo como comprobarás, sólo al primer comentario y porque no me parece adecuada la generalización que haces, despreciando a todos los colegios profesionales y generalizando algo muy puntual. El resto lo considero una conversación, un sano intercambio de opiniones, nada negativizable desde luego.

letra

... Este es el tipo de graduados sociales que quiere el PPOE para sus políticas sociales...

javiy

Los Colegios Profesionales, siguiente chiringuito impune a desmontar

D

#1 pues es un error, lo que hay que hacer es meter mano a los corruptos que es algo muy diferente

Aitor

#1 Primero: Los colegios profesionales no son un chiringuito. Quizá alguno lo sea, eso no lo sé, pero como mínimo no es lo general ni se puede generalizar. Y segundo: ¿Qué "chiringuitos impunes" se han desmontado hasta ahora? Porque dices que es "el siguiente" pero no tengo noticias de ninguno desmontado aún.

CC #3

javiy

Matizo #3 y #5 : los partidos, organizaciones empresariales, sindicales, colegios, medios de comunicación, instituciones...buena parte de ellos y de sus procedimientos están caducos y sólo funcionan, con dinero público, para la defensa de intereses personales. Por eso hay que refundarlos, quitarles el chiringuito para que funcionen conforme a lo que se espera de ellos. Por ejemplo hoy día casi nadie sabe lo que es un Graduado Social.

Y sí, la verdad es que cuesta que caigan, traduzcamoslo por "reformarse"

Aitor

#6 Que "casi nadie sepa lo que es un graduado social", cosa que no creo que sea cierta, no tiene NADA que ver con la consideración a tener hacia los colegios profesionales.

Ah e insisto, tú dices "siguiente" chiringuito a desmontar. Eso implica que dices que se han desmontado algunos. Eso no es matizable ahora diciendo que "es difícil que caigan". Si han desmontado ya alguno, dime cuál, por curiosidad más que nada. Y si aún no ha caído ninguno, tu comentario era manipulador.