Hace 12 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a elmundo.es

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha anunciado que el 12 de marzo viajará a Viena para iniciar una campaña internacional por el consumo legal de la hoja de coca.

Comentarios

D

#12 Ya te digo que es una parodia del mal chiste en el que se juntan dos amigos por la calle y le dice el uno al otro:

- Oye, que hoy hay partido en la tele, vente a mi casa a verlo en canal plus, que tengo una botella y nos la chupamos.

- ¡Eso! ¡Eso! Dice el otro. Nos la chupamos y después nos la bebemos.

Ahora ya me puedes poner el negativo.

D

Lo que me hacía falta ya con la que tengo encima

delincuentista

Mascar hoja de coca constituye un excelente remedio, muy saludable, para superar la adicción a la cocaína.

j

#5 Si, pero te enganchas a las hojas y no a la farla

delincuentista

#15 La concentración de cocaína en la hoja es muy baja, según investigaciones realizadas por médicos farmacólogos de la Universidad de Caldas, y por lo tanto, ingerida en forma natural, no produce toxicidad ni genera dependencia.

D

Nada, nada señor Morales. Primero a chupársela y después a metérsela. lol

Wir0s

#8 Casi todos los comentarios eran para hacer el chiste -cosa totalmente legitima por otro lado- y el tuyo me ha parecido un ataque contra Evo mas que otra cosa.

Si no era la intención, mis disculpas por el negativo, pero en la mitad de noticias con declaraciones de Evo Morales, Hugo Chavez, etc... Se dedican mas comentarios a los ataques personales que a lo que dicen.

D

#9 No es un comentario ofensivo hacia nadie, sólo es un jodido chiste malo.
Al menos esa ha sido mi intención.

Wir0s

#11 En ese caso, como decia antes... Mis disculpas.

Son muchos años en meneame, llega un punto que cuesta evitar entrar con el cuchillo en los dientes.

seinem

#9
En ocasiones lo que dicen merecen un ataque
¿o no?

D

Quien ha votado sensacionalista??? vota sensacionaaaal!!!

D

-"agente, que es para mascar, mire, mire, no noto ya las muelas"

-"Por, favor, suba al coche"

Wir0s

Pues no se donde veis el problema.

Masticada, la hoja de coca no tiene ninguno de los problemas asociados a la cocaína.

http://es.wikipedia.org/wiki/Erythroxylum_coca

D

#4 normal, con la pila de mierda que se utiliza para sacar la pasta de coca, que si gasolina, eter, etc.



Masticar la hoja tiene que ser mas sano que metete una ralla por cojones.

j

#6 yo tenia un colega que sabia decir hasta con que coño estaba cortada la farlopa

D

#4 ¿Quién ha dicho problema?

D

Señor Morales, deje de masticar coca.
Para una vess que masstíco goma de masscaar, ya me van llamando cocalero