Hace 14 años | Por brie a elpais.com
Publicado hace 14 años por brie a elpais.com

El presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, ha negado hoy estar vinculado a la trama Gürtel porque "jamás". Según Fernández Santos, la relación entre las siglas "T.O.", aparecidas en la caja B de la trama corrupta, y el apodo con el que es conocido, Toti, "no son suficientes para imputar a nadie".

Comentarios

triumph

Niega estar vinculado....Eso es noticia?

TODOS LO NIEGAN !!!!!!!

brie

#2 pues también es verdad... la noticia será cuando alguien de buenas a primeras lo admita

Bonzaitrax

¡¡Coño!! Correa también lo niega y le llega la mierda hasta la comisura de los labios. Es que estos del PP tienen una guasa que no se pueden aguantar

Krisiskekrisis
Pk2-2009

Asi me gusta que lo niegue, ya sabemos en ralidad lo que quiere decir

si esque se delatan ellos solos, estan cortados todos por el mismo SASTRE juassssssssssss

brie

Me parece que, a este paso, hasta yo misma voy a estar implicada, no se salva ni cristo!

histeriacolectiva

No, no todo el mundo está implicado #1, pero este fulano concedió gran cantidad de obras a la sospechosísima empresa Teconsa (ahora en suspensión de pagos) cuando era consejero de Fomento en la Junta de Castilla y León. No es cualquiera ni están imputando a gente al azar.

alecto

#5 y otro enorme puñado de obras y concesiones a la empresa Begar, cuyo responsable está imputado en el caso y que también está en suspensión de pagos. Disque porque su imputación provocó una desbandanda en las concesiones... por qué será.

D

Oye, a que huele?