Hace 14 años | Por nkdk a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por nkdk a 20minutos.es

Zapatero se reúne por primera vez con Obama en la Casa Blanca. Formalizarán el giro de las relaciones con EE UU tras años de tensión. Afganistán, la lucha contra el cambio climático, la crisis económica y la apuesta por la no proliferación nuclear centran la agenda.

Comentarios

N

#2 y #3 Yo mientras no vuelva a salir posando con las niñas del exorcista me conformo.
Aunque un buen mix sería con Zapatero hablando "negrata" y con botas de gótico encima de la mesa.

D

#2 yo me conformaría con que pusiese los pies en la tierra.

dulaman

Esta vez espero que no tengamos foto con los pies encima de la mesa.

p

Muchas fotos se ha hecho nuestro señor presidente... pero de resultados yo no veo nada de nada

Siento no ser optimísta con esta reunión, pero es que dudo mucho que de algún fruto.

D

A ZP le han dicho que se llama el despacho ojal, por eso de que va a lamer culos

JanSmite

"I went to the White House..."

Giova
M

Pues es una buena noticia que seis años después se vuelva a la normalidad. Lo raro era lo otro.

bkavidalster

Uhm todo el artisteo y este mundillo de farandula cada vez es más grotesco, menos políticos y más científicos, guillotinas a la calle a la voz de YA

borrego01

Espero que este vaya de igual a igual y no de lameculos con acento tejano como fue el último.

D

¿Martes y trece... y Zapatero esperando en la puerta de casa?

LAGARTO LAGARTO

Pobre Obama... yo no salía hoy ni de la cama lol