Hace 12 años | Por Maroto a cope.es
Publicado hace 12 años por Maroto a cope.es

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, no entiende las sospechas tras el 1-7 que consiguieron este miércoles ante el Dinamo de Zagreb, el cual les permitió obtener el billete para los octavos de final de la 'Champions', y afirmó que la prensa española reacciona así por lo que dijo Yannick Noah, acusando al deporte español de dopaje, "¿Por qué hay sospechas? Yo no lo entiendo. Esto viene de la prensa española que reacciona por lo que dijo Yannick Noah. Es la respuesta del ojo por ojo",

Comentarios

Sandman

6 goles en una parte, guiños del rival, fallos garrafales de la defensa, y dos goles anulados al Ajax si me apuras... si, seguro que es únicamente por lo de Noah.

gelatti

Hipócritas

Blouson_Noir

Por una vez estoy de acuerdo con Aulas. Es la prensa espanola la que màs a insistido en este absurdo asunto del match trucado.

Como si marcar 7 tantos fuese algo raro, màs a un equipo que llevaba 2 semanas sin liga, totalmente eliminado y que estaba esperando a final de match para empezar vacances. Y lo del ojo!! lol al marcar Gomis el 5º but el defensa se queda con el balon y Gomis quiere quitar, y es cuando el defensa hace gesto de ojo como diciendo: es mia, la bola.

Pero claro, sacar de contexto todo el asunto y poner como > (es para reir si no fuera tan estùpido) una imagen congelada... hay que admitir, en todo caso, que este tipo de conspiraciones, fantasmas y demàs, es para nota. Cada vez son màs retorcidos y paranoicos.

Y una recomendaciòn a Aulas. Hay que denunciar estes acusaciones, por imagen de club en particular, de foot francés en general y porque esto es bajeza deportiva, ataca fair-play y demuestra inquina; en definitiva metodos muy poco deportivos y que demuestran obsesion, por no comentar màs palabras. Y màs si acusaciones vienen de màs que tienen que callar en estes asuntos.


En fin. Enhorabuena a OL, magnifica victoria, segunda mayor a domicilio y merecido pase a 1/8 que es importante.

D

Reacciona por el jugador que le guiña el ojo al delantero tras meter el gol...