Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a mundo.sputniknews.com

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, abandonó Kiev y se trasladó a Leópolis, ubicado al oeste del país, informa el presidente de la Duma de Estado de Rusia, Viacheslav Volodin, citando a unos diputados de la Rada Suprema de Ucrania. Volodin agrega que Zelenski ya no estaba en la capital el 25 de febrero. En cuanto a los videos que publicó en las redes sociales, habrían sido grabados de antemano. Fueron unos diputados de la Rada Suprema, que tenían previsto reunirse con el presidente en Kiev pero fueron invitados a Leópolis.

Comentarios

T

#3 Aunque sea verdad, yo esperaría a leerlo de otra fuente un poquito menos putinesca.

Spirito

#7 Ahí la llevas toda. No obstante, goto #8

a

#7 Difícil. No creo que los medios ucranianos digan públicamente a qué ciudad se tiene que dirigir el enemigo ni los milicianos ucranianos dejen que periodistas internacionales delaten dónde se mueve su presidente.

Esto o lo dice la inteligencia rusa o no lo dice nadie.

Por supuesto puede ser mentira.

T

#16 El problema es que no puedes dar mucha credibilidad a los medios rusos, y si es el único que los da... pues oye, mal vamos.

Que no digo ni que sí ni que no, digo que quiero pruebas.

johel

#3 sputnik no, pero el pentagono que ayer estaba indicando que "se barajaba" sacarlo del pais parece un poco mas fiable. Veremos.

Spirito

Pero si ayer mismo dijo que se quedaba para defender la ciudad. lol

D
vicvic

#12 y más sabiendo la palabra y la afición que tiene Putin a los elementos radioactivos como el Polonio. Joder, parece que aquí hay unos cuantos meneantes que casi les gustaría entregar la cabeza de Zelenski en una bandeja de plata a su Putin....

p

#2 Se ha ido a buscar recipientes para hacer cócteles molotov.

D

Cómo es eso de que la verdad es propaganda lol

Era para #_1

Jakeukalane

Pues de primeras no me lo creo aunque suene factible. Esto también es propaganda (incluso aunque fuera cierto).

editado:
había entendido "abandona Ucrania".

Spirito

#1 Yo sí me lo creo.

eldet

#1 lo mismo dijeron ayer o antes de ayer. Unas horas despues salio el presidente en video desde kiev diciendo que el seguia ahi

Spirito

#25 Pues sí, porque la cosa no puede seguir escalando. Perdemos, sobre todo, los europeos.

Spirito

#21 Irán a Varsovia (Polonia) porque Biolorrusia ya no es neutral pero, bueno, eso es lo de menos.

Ahora estarán negociando, SIN EEUU, una salida lo más honrosa y pacífica posible.

Y, aquí es donde empieza el fin de la OTAN, de las imposiciones de EEUU y el inicio de una UE más fuerte e independiente.

D

#24 ojalá .
Edit :
Espero sinceramente , por el bien de Rusia y los rusos que todo esto suponga el fin de Putin al frente del país.

johel

#24 Que sueño tan bonito.
Me duele la cabeza, creo que me he golpeado en algun sitio al caerme de la cama ¿a ti tambien te ha pasado? cry

D

#24 Espero que Putin se rinda y abandone Ucrania.

D

#19 Algunos sois fanáticos negacionistas.

JungSpinoza

#31 No son negacionistas ... son los perros rabiosos de Putin.

Shuriken

#35 Pues si quieres vivir en paz pega un telefonazo al Kremlin y dile a Putin que pare la violencia, no al que la está recibiendo, deja de montarte películas.

Spirito

#36 Venga, va... me has convencido.

- Putin, que soy yo, el rojillo andaluz. Que diceshurikenshuriken que te envaines el rabo y vuelvas a tus cosillas de la tundra y a tus osos.

Guanarteme

Pueeees, no veo esa información en otros medios....

D

Me parecería de lo mas normal tal y como esta la situación y mas sabiendo que los rusos lo están buscando por todo Kiev

Spirito

#14 De todos modos a Putin no le interesa matarlo, porque lo convierte en mártir, se alargaría aún más la guerra y mucho más cruenta.

Puede que ahora estén negociando unos y otros, sobre todo la UE, para una salida honrosa tanto a Putin como a Yelenski, y parar esta sangría cuanto antes que, en sí, no interesa a nadie.

Y ya está, Ucrania y el resto de países que son frontera entre Rusia y Occidente, que se queden neutrales, sin más expansión de la OTAN ni armamento pesado, una zona desmilitarizada que viva en paz.

D

#18 yo ya no me atrevo a hacer predicciones .
Solo espero que esto acabe cuanto antes y con las menores bajas posibles.
En algunos medios dicen que se van a iniciar conversaciónes de paz en Minsk entre Rusia y Ucrania , esperó que lleguen a buen puerto.

D

#44 Yo no estoy de risitas culpando a los ucranianos de haber sido invadidos.

D

Más bulos de medios propagandísticos.

Spirito

#40 Pues no, la verdad es que me da pena y es una desgracia enorme. La guerra es terrible.

Por alguna razón estamos más vinculados de lo que pensamos con todo el entorno ruso, incluida Ucrania y nos afecta más que otras guerras.

D

#42 Sí, se te muy apenado.

Spirito

#43 A ti también. Ya veo tu luto.

D

El sheriff se va de pesca. ¡¡¡Todo por la Patria!!!.

D

#19 Adultos mercenarios.

Spirito

#37 lol lol lol

kiss

D

#39 Al menos disimula cuánto estás disfrutando con la invasión.

Spirito

Por cierto, salvo Salvador Allende y alguno más, ¿a alguien extraña que los poderosos que provocan e incitan a la violencia, huyan para salvar el cuello?

T

#8 ¿Mande? ¿Incitando a la violencia? en fin...

Spirito

#17 Estamos hablando adultos, así que coge tus chuches y vuelve con el resto de niños. Ale.

Shuriken

#8 Incitando a la violencia!! Tócate los putos cojones! Eres un troll Ruso a sueldo, con esto ya no me aqueda la menor duda.
Tienes el discurso de un maltratador, tal cual, y acusas de incitar a la violencia al que quiere defenderse, es alucinante.

Y todavía hay gente que te vota positivo.

Spirito

#27 Opina como desees, pero esto viene de lejos y no porque este invadiendo Putin Ucrania.

Para mi, en estas cosas tan delicadas, no existe el ruso, ni el americano, ni el senegalés, ni el catalán... existen personas aquí y allí que queremos vivir en paz, que queremos estar con nuestros hijos, nuestra familia y nuestros amigos, en paz, en orden... pero que por desgracia nos enfrentan cuatro poderosos muy muy muy sinvergüenzas que nos usan para sus orgías económicas.

Soy una persona del planeta Tierra, soy humano antes que cualquier otra cosa, así que eso de que soy proruso o ruso o promarciano es tu sesgo y tu prejuicio... y tu problema.