Hace 14 años | Por Negret a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por Negret a blogs.publico.es

Lo de estos señores del PP es desesperante y tan sólo posible gracias a una falta absoluta de vergüenza. El desprecio a la ciudadanía que gobernarán supera lo imaginable por las personas que acatan las normas elementales del sistema. Ahora protestan por un sistema de escuchas telefónicas que el mismo señor Rajoy, teniendo a Cospedal de mano derecha, encargó y pagó, y que puso en marcha Acebes. Artículo del Gran Wyoming

Comentarios

D

#1 Regla Número 1 del Gran Sectario: Descalifica el artículo aunque no lo hayas leído si lo escribe un humorista de izquierdas.

D

#3 Sé perfectamente quien lo ha escrito, un tio que grita "Viva España Viva Franco" en otras noticias

D

#7, entiendo a qué te refieres. Pero créeme, que diga eso en otro comentario (con evidente intención de trollear) no significa que lo que diga en esta ocasión no sea cierto, o que haya que votarlo negativo por dar su opinión.

Ahora bien, si votas a la persona y no a su comentario, es normal que pasen cosas así.

D

#7

El día que descubras la ironía, la metáfora, la exageración el esperpento, etc, etc te sentirás como cuando un vulgar cani descubre tuenti.

D

#3 No lo voto negativo porque no tengo karma que si nooooooooooooooo!

A

#8 personaje estás hecho hijo...

B

#3 Tú has hecho otra interpretación de #1 diferente a #2, pero en definitiva... sólo otra interpretación. ¿Por qué crees que la tuya es más acertada? Si como herramienta hermenéutica tenemos en cuenta no sólo ese escueto comentario, sino el historial de #1, puede que #2 no se haya equivocado mucho.

Por cierto.. Hilter, no es Hitler, te ha zaseado un poquillo en #8. Cría cuervos....

m

#2 Regla número 0 del Gran Sectario (de izquierdas) : Descalifica al PP en general, no importa lo que hayan hecho, dicho, o dejado de hacer o decir.

starwars_attacks

#2 ese humorista es médico, por cierto. Espero que no le dé por hablar de la vacunita.

D

#2 más bien sería algo tal que así: Regla Número 1 del Gran Sectario: Menea el artículo aunque no lo hayas leído solo porque lo escribe un ¿humorista? de izquierdas.

D

#16 Sí, mira la fecha de publicación de la noticia, la fecha de publicación del primer comentario y la fecha de publicación del segundo. A ver quién se ha leído el artículo y quién no.

angelitoMagno

#1 para que todos tengamos claro el criterio a seguir
¿Te refieres a que votemos negativo?

El artículo no dice nada nuevo. Que el PP critica a SITEL a pesar de que ellos lo pusieron en funcionamiento. Si, vale, ya lo sabíamos, se han enviado bastantes cosas sobre el tema

D

Es la primera vez que le veo votos positivos al (no se me ocurre ningún adjetivo ahora) Hilter (#1). Aunque estoy seguro de que no era esa su intención. Yo le sigo mucho. Es muy entretenido.

Negret

Nota del meneante:

No lo puse en negrita para tener votos sino para destacarlo de la entradilla, si hice mal pido mil perdones. Gracias.

starwars_attacks

voto positivo, para contrarrestar negativos. Una opinión merece quedar en cola, a quien no le guste, que no la vote.

pd: tengo una única excepción a esta regla, lo reconozco: ¡¡¡¡¡la forcadeeeeeeeeeeeeessssss!!!!! arrrrrrggggg.

D

En fin

c

"El desprecio a la ciudadanía que gobernarán", ¿o que quieren gobernar?