Hace 15 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

El PSOE se ha opuesto a los privilegios de la SGAE que representa a los autores y se ha mostrado en contra de que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) le regalé un palacio. Hace tres años, el entonces alcalde del PP, Arturo González Panero, que ha tenido que dimitir por su implicación en el caso Gürtel, concedió a la SGAE la explotación del Palacio del Infante Don Luis durante un plazo de 75 años.

Comentarios

D

La cesión temporal de uso a cambio de la rehabilitación (en este caso de un coste mínimo de 30 millones de euros) es una práctica común en edificios históricos mal conservados, que en ningún caso puede considerarse regalo. Permite ver el edificio rehabilitado con la garantía de que vuelva al patrimonio público.

D

Si claro, con no regalarle un palacio ya está todo solucionado, menos mal.

Es como si me cruzo por la calle con un ladrón y le tengo que dar las gracias por no robarme.

telemako

estamos en campaña y a ver si se van a presentar los de la SGAE a cobrar cada vez que toque el himno del psoe.

D

No si encima habrá sido un acto heroico a vida o muerte. Evitar que le regalen un palacio por la cara como a otro cualquiera no es un golpe es sentido común.

e

Oooooooohhhh ¡Qué duros!

D

me temo que es unicamente para meter caña con el caso Gurtel , Boadilla esta metida hasta la medula en la corrupcion que afecta al PP de Madrid

D

No voy a votar positiva esta noticia porque es el PSOE el que mantiene a la $GAE en pié. Cuando anuncien que van a disolver esta entidad, menearé muy orgulloso de ello.

Magankie

¿Estarán intentando no ser tan descarados?

D

Coño, es un golpe regalarle a la SGAE esto? Joder

fifodoble

Primer nada. No regalar no es ni un gesto siquiera. Tiene pelotas.
Se podía titular penúltimo gesto a la galería del PSOE antes de las elecciones, o penúltima farsa, engañabobos, propaganda sin valor, mentira...

D

Uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy que miedoooooooooo (Teddy Bautista dixit)

D

La próxima vez el PSOE van a cerrar una cámara de gas de la SGAE para que no maten a tantos niños.

sorrillo

Uy si, cuanto daño.

Pobrecitos, van a tener que pagarse uno ellos sólitos. Están sufriendo por que no saben si les llegará con la recaudación de un mes o si tendrán que usar la de dos meses.

grantorino

Teniendo en cuanta que el alcalde es del PP y el Psoe no gobierna, es un brindis al sol, en un pueblo realmente pequeño.

p

SGAE = Sociedad de Garrapatas Autoctonas Españolas....Powered by PSOE!!!!

r

movimiento ahora que vienen las elecciones para confundir al personal... y hacer que la gente que vota al PSOE y está descontenta por la posición del gobierno sobre este asunto vayan a votar engañados... pensando que el PSOE ha cambiado de opinión.

Fernando_x

#15 Emm... yo no votaré al PSOE engañado, ni conozco a nadie que vaya a votar al PSOE creyendo eso. Eso si, votaré al PSOE por otras muchas razones. Ya cansa un poco el igualar SGAE=PSOE.