Hace 2 días | Por salteado3 a x.com
Publicado hace 2 días por salteado3 a x.com

Ampliación del video de la comparecencia de Netanyahu donde se observa sus manos temblorosas.

Comentarios

salteado3

#6 No le tiembla el pulso para matar vecinos y quedarse con sus tierras (bada bum tasss!)

HeilHynkel

#10

No, pa la joputería no le tiembla al muy cabrón.

NPC1

Otro que no consume nada, como Zelensky

makinavaja

#2 Demasiado lento y con poco sufrimiento el parkinson....

C

#2 O un cáncer que le coma hasta los huevos en un mes

Nómada_sedentario

#2 no sé, el listón esta muy alto. En su propio gobierno hay cada hijo de p***...

millanin

#2 Y mira que la competencia es reñida.

F_Grimes

#2 La explicación (desgraciadamente) será más sencilla: como casi todos los matones, es un cobarde.

H

#1 Lo de Zelensky son ciclos sanos

devilinside

#1 Farla sin gluten kosher

tsumy

Lo mismo se ha dado cuenta de que se ha metido mucho más al fondo de lo que puede acaparar?

O lo que significa declararle la guerra a alguien que hace horas se meo en tu sobrevalorado escudo de mísiles?

Antes lo fleten hacia la Haya para que estrene corbata, mejor para el mundo.

NPC1

#5 Viniendo del ejército no creo que eso le haga temblar, optaría más por sustancias o problemas de salud

tsumy

#9 hay una sutil diferencia entre hacer un genocidio con quienes tienen piedras, y entrar de invasión a un país donde ya tuviste que salir por patas + declararle la guerra a quien puede aplanar tel Aviv como has hecho con gaza.

Lo mismo está temporada lloran las madres de otros también para variar. Y eso es muy impopular

los12monos

#5 Hay una frase interesante del mundo del poker: nunca apuestes contra un temblor.

Creo que la razón es que nunca sabes si el nerviosismo procede de un farol o de tener una buena mano, lo único seguro es que procede de la tensión por lo que hay en juego.

Peybol

Casi el mismo tembleque que Hitler.

l

#8 Primero, yo he visto ese video y está editado, no se balancea. Hablo de hace años, no se si podría encontrarlo.
Segundo, en la alta sociedad nazi, era normal consumir drogas caras, desde vino y tabaco, a heroína y opio. Eran poco los que seguían el ideal de "ario puro, sin drogas". relativamente pocos digo.

Mountains

#3 El mismo hijoputismo seguro

frankiegth

También circula un video del tipo de espaldas corriendo para esconderse en uno de sus búnkeres mientras los misiles iranies estaban en camino.

salteado3

#14 El vídeo es real, pero de 2021.

cosmonauta

¡Con patatas!

joffer

El video es raro. No digo que sea falso que no lo se ni me importa, pero es raro.

B

#15 También tenía Putin cáncer y temblores, y mira lo sano que sonríe hoy.

Condenación

Un canal iraní aferrándose a cualquier cosa, en fin.

Me da que lo que tiemblan no son sus manos sino el "mundo" ante la locura que han desatado. Ojalá la cosa quede en un simple temblor, yo de momento voy por los escalofríos.