Hace 16 años | Por elchaquetanegra a flickr.com
Publicado hace 16 años por elchaquetanegra a flickr.com

Ya está en la calle LA REPÚBLICA. Miles de manifestantes del Primero de Mayo fueron los primeros en tenerla en sus manos. En los próximos días llegará a muchas ciudades de España, aunque ya es posible verlo en Internet.

Comentarios

erbauer

Esperaré al segundo número cero...

angelitoMagno

Titulares: "El movimiento republicano avanza imparable hacia la tercera"
"La tercera república entra en el agenda política"

¿Este periódico informa sobre la realidad española o sobre otro país?

Malverro

Nunca entenderé porque les cuesta tanto a algunos asumir su condición minoritaria y a contracorriente... Si es lo que hay, es lo que hay, pero vender (como dice la canción) "fracaso como si fuera hierbabuena" me parece tristísimo.
Aunque nos duela a algunos, a la monarquía parece quedarle pa rato. Y sobre lo de la agenda política y la republica, pos evidentemente no tengo datos al respecto, a no ser que por agenda política entiendan a los diputados republicanos del grupo mixto. Los cuales, desde mi punto de vista no tienen ninguna posibilidad de instaurar la república ni x casualidad... porque no creo que la república entre en la agenda del pp-psoe, sinceramente, aunque ya digo que lo desconozco eso realmente y por lo tanto no puedo afirmarlo rotundamente.

D

Lo bueno sería que fuera un periódico serio, no un panfleto de IU. Lástima...una oportunidad perdida para un medio republicano.

jusamawi

El problema está en que hoy parece que no se puede decir que se es republicano.No toca y casi todos los partidos pasan vergonzosamente de largo por este tema.

D

Espero que los que estan reclamando la tercera republica no quieran instaurar los valores de aquel entonces, que mucho ha cambiado la sociedad. Solo hay que ver el tono de los titulares, los años treinta se ponen de moda otra vez...