Hace 16 años | Por GRB a chacodiapordia.com
Publicado hace 16 años por GRB a chacodiapordia.com

Confirmada la primera muerte por Fiebre Amarilla en Paraguay.

Comentarios

padre

#7 GRB, por favor, varía más las fuentes de tus noticias, ya te lo dije hace unos días en un comentario. De las 36 noticias que has enviado hasta ahora, 14 son de http://www.chacodiapordia.com donde tú eres el Coordinador Gral, y otras 7 son de tu blog periodismomedico.blogspot.com

padre

#10 Ya lo he editado

D

No dice nada de Brasil en ningún sitio. Incluso hablan de "brote".

GRB

#2 OK, Nani. No me invento el dato. Ayer te pasé la nota de Reuters, que es la misma que ves en la noticia. No la meneé en ese momento. De todas maneras, una vez que chequees la fuente, eres libre de votarme en negativo, pero te pido que no me acuses de inventar cosas. Si hubiese inventado algo bueno ya lo habría patentado, ganado mucho con ello y tal vez sería dueño de algunas acciones de Menéame, si estuviesen en venta en la Bolsa. Seamos amigos, ¿OK?

GRB

#1 Cuando dos fronteras se separan por sólo por un puente de 100 metros o menos, es necesario que se aclare algo más ? No defiendo mi meneo, te pregunto por qué no es así.

GRB

#5 Nani, tienes razón. Veré cómo edito esta cosa.

GRB

Alguien con posibilidades de edición puede borrar "La epidemia de Brasil se extiende.", por favor ? He intentado pero no puedo.

GRB

#8: OK, Padre. Así se hará. Mis humildes disculpas, te pido que las aceptes e intentaré reparar mi error. Gracias por tu comprensión hacia un novato en esto.

GRB

#8 Padre, podrías hacerme el favor de echarme una mano con la edición que pedí en #7 ? Nani tiene razón pero yo no puedo hacerlo. Gracias desde ya.

N

Negativo, ayer te pasé la referencia amarillista a Brasil, hoy directamente te inventas este dato.

N

#4 Te inventas el dato de que la presunta epidemia de Brasil se extiende, la fuente ni siquiera hace referencia a ese país.

GRB

#11 Gracias !!! Te debo más de una ...