Hace 11 años | Por air a zerohedge.com
Publicado hace 11 años por air a zerohedge.com

Al igual que en EEUU con los sellos de comida, en Reino Unido se ha producido un incremento del 170% entre trabajadores que han solicitado raciones de comida de emergencia, tal y como informa el Financial Times en su edición de hoy. El impacto de las medidas de austeridad del gobierno conservador de Cameron no se han hecho esperar, mientras al menos un miembro de cada familia se encuentra en el paro. [ENG]

Comentarios

air

#3 Esta noticia se encuentra más desarrollada que la anterior, con enlace a la fuente original... por otra parte incluye el extracto de la entrevista con el director del banco de alimentos. Tampoco puedo autodescartarla gracias a las nuevas normas del menéame que antes se podía en una hora ahora en tan sólo 20 minutos.

PD estos comentarios de la noticia parecen la bandera del Barça

RivaSilvercrown

#0 indica en el título de la noticia que el está en inglés (aparte de en la entradilla como ya has hecho)

air

#1 El título tiene un límite de caracteres, por lo que no he podido insertar la etiqueta ahí. Tampoco se puede poner la fuente original del Financial Times por que es de pago y solo acceden suscriptores.

D

terrorismo ¡¡¡ esto es terrorismo...

air

#5 Así se dice. Como dijo Thatcher con el comando de paramilitares que asesinaron a tres terroristas del IRA en Gibraltar: "Culpadme a mi, yo he disparado". Con dos dídimos. Matar en Boston es terrorismo, pero matar de hambre y miseria no le importa a nadie. Esto es el nuevo terrorismo económico.

D

#6
Hay muchas maneras de matar.

Pueden meterte un cuchillo en el vientre.

Quitarte el pan.

No curarte de una enfermedad.

Meterte en una mala vivienda.

Empujarte hasta el suicidio.

Torturarte hasta la muerte por medio del trabajo.

Llevarte a la guerra, etc…

Sólo pocas de estas cosas están prohibidas en nuestro Estado.

Bertolt Brecht.

air