Hace 13 años | Por sergio25 a comingsoon.net
Publicado hace 13 años por sergio25 a comingsoon.net

Por fin aparecen las primeras imagenes del rodaje de la adaptación de la novela escrita por Max Brooks World War Z, dirigida por Mark Foster y protagonizada por Brad Pitt, Matthew Fox y Ed Harris entre otros.

Comentarios

placeres

Interesante..Habrá que esperar algun avance del guion.

Sinceramente me ha sorprendido que justamente las fotos sean de la parte de en Israel cuando crea el muro y sobre todo teniendo en cuenta como terminan en el libro..Le puede poner una deriva politica casi si quererlo.

D

No son gran cosa pero es uno de los capitulos que más me gustó del libro. Ojalá lo adapten dignamente.

s

Yo también he leeido el libro además de que logicamente me encanta la tematica zombie.

Sobre el libro personalmente me encantó y espero al igual que todos una digna adpatación, tambien espero que no acabe siendo para mayores de 13 años y si +18.

De hecho creo que los problemas de financiación vinieron precisamente de como enfocarlo si muy bestia o para toda la taquilla sin importar los tijeretazos que se den en el guión.

Por otra parte yo espero ver como resuelven la escena de los militares, la bomba que provoca que los pulmones salgan por la boca, etc, escenas muy bestias que no sé yo si las pondrán.