Hace 13 años | Por calyter a latercera.com
Publicado hace 13 años por calyter a latercera.com

El príncipe Guillermo de Inglaterra planea ser enviado a combatir a Afganistán tras su boda con Kate Middleton. El periódico inglés Daily Telegraph indicó que el príncipe, de 28 años y a quien hasta ahora no se le permitió tener un rol activo en zonas de combate, espera poder ser enviado a Afganistán una vez que gradúe como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate en la Royal Air Force. Guillermo no quiere que su condición de casado afecte en lo más mínimo las chances de combatir en suelo afgano.

Comentarios

D

Ya me se el final el muere y ella se queda sola embarazada, todas las pelis son iguales lol

i

#3 O quizás allí en Afganistán conoce a otra mujer, se casa con ella, se une a la causa rebelde y se convierte al islam. Y ya tenemos otro final de película.

SamCrow

#3 Y se enamora del mejor amigo de él, pero resulta que él no murió, sólo estaba perdido, y cuando regresa se crea un curioso triángulo amoroso. Y todo eso.

calvo

#3 Eso es el trauma de los principios de las películas: luego ella no soporta a la familia de su difunto, así que se va a los USA (dónde si no), a empezar de cero una nueva vida, centrada en la ayuda a huerfanitos con síndrome de Tourette (que aportarán el toque trágico y cómico del resto del flim). Allí conocerá a un caradura californiano, a quien echará en cara la aparente incoherencia entre su forma de ser y el cariño con el que cuida de estos chavales. Chocarán muchas veces, pero ella descubrirá su lado tienno y sensible; y se dará cuenta de que, aunque no le soporta, le hace tilín (si, yo tampoco lo entiendo). Cuando parece que las cosas están yendo bien, él descubre que ella tiene un niño, y claro, una cosa es cuidar a chavalines, otra es salir con una madre soltera (?). Esa aparente falta de responsabilidad lleva a que la historia de la pareja esté a punto de irse al carajo, pero entonces, hablando con los chavalines del orfanato ambos se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro. Y se casan, porque lo importante es que si quieren formar una familia, estén casados.

La interpretan Matthew McConag-wathever y Keira Knightley (por el acento inglés). Obtiene mejor crítica que 'Felipe y Letizia', y recibe una nominación a la mejor canción, y mejor intérprete principal masculino (que gana). Seproduce un boom en la adopción de niños con síndrome de Tourette. La imagen de la monarquía británica se ve tan resentida por esta película, que abdican (Isabel, con 100 años) y comienza la república en nuestra querida Albión. Y paro ya.

D

Seguro que ya se la ha follado y ha dicho "Pa lo que me espera, mejor me piro pa la guerra"
lol

Tanatos

Le van a joder la luna de miel... que cabrones!!!

D

Si es que el matrimonio es un infierno, y total, ya puestos, qué más da un infierno que otro

Miguelinboy

Esto es cachondeo, lo voto como irrelevante, tendrá 80 guardaespaldas, avión privado para los fines de semana, etc, etc, etc.

D

Hay que atender el negocio familiar.

D

¿Tan chunga es la suegra que le va a caer en suerte?

G

A ver si afinan la puntería de una vez. Un parásito menos.

D

Tranquilos, me presto a consolar a la viuda kate, que como esta la niña...

j

Lo más cercano que va a estar de fuego enemigo va a ser jugando al CoD en sus ratos libres