Hace 11 años | Por Dasoman a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Dasoman a elconfidencial.com

Empieza a ser tradición en el Grupo Prisa. Semana de malos resultados, semana de premios para su cúpula directiva. El flamante presidente ejecutivo de la firma, Juan Luis Cebrián, se estrenaba el pasado lunes con unas pérdidas de 61,1 millones en el primer semestre y una deuda neta superior a 3.370 millones. Un agujero que no fue óbice para que los principales ejecutivos de la casa recibieran en paralelo una lluvia de acciones en atención al plan de retribuciones de la empresa.

Comentarios

j

Yo es que hace años que me hice autonomo wall pero cuando trabajaba por cuenta ajena si hacias mal tu trabajo mis jefes no me premiaban...o mucho han cambiado las cosas o algo no cuadra

Dasoman

Relacionada (pero sin la información de los dividendos a sus directivos): El grupo Prisa registra pérdidas por 61 millones de euros en el primer semestre

Hace 11 años | Por Ufinder a europapress.es

A

Esto lo pagaremos entre todos como el agujero del fútbol, el de los toros y el de todos los mamandurrios amigos de la Espe y la Cospe.

D

Esto pasa cuando una empresa no tiene dueño y es el consejo de administración quien lo rije, sin tener ninguna vinculación con la empresa.

Es lo mismo que los jetas de las cajas.

Q

El buque insignia de la izquierda dando lecciones.

Dasoman

#4 Será el buque insignia del PSOE. Prisa y la izquierda no tienen mucho que ver.

Q

#5 Bueno, es de lo que van.