Hace 16 años | Por Skanda a eldiariomontanes.es
Publicado hace 16 años por Skanda a eldiariomontanes.es

Condenado a un año y medio de prisión un hombre que 'empapeló' el suelo de las poblaciones de Suances e Hinojedo de pasquines injuriosos y amenazantes contra el que creía (erróneamente) que mantenía una relación sentimental con su hija de 27 años. Además tendrá que indemnizar a la víctima con 6.000 euros por los daños y perjuicios morales causados. Y es que en los libelos, el condenado acusaba al presunto novio de su hija de ser un «pederasta, que fotografía a los niños en el vestuario y en las duchas cuando están desnudos...».

Comentarios

D

Pederasta con una mujer de 27 años, entonces ya se porqué yo no ligo teniendo 24

D

Pos se pudra en la cárcel, una cosa es tener cierta suspicacia y otra joderle la imagen difamando e insultando a alguien, y en consecuencia joderle la vida, que además casi seguro se tiene que marchar y buscar casa y trabajo en otra ciudad. La gente tiene la legua muy floja...

damocles

Un castigo mas deberìa ser hacer el doble de folletos en papel de excelente calidad + blog + pagina web + anuncios importantes en periodicos + pagar comerciales en cadenas radiales y de television + visita puerta a puerta desmintiendo lo que hizo a este pobre hombre.

D

Anda que por que no te guste el supuesto novio de tu hija, hacer polvo la vida de un hombre tiene narices! Hay gente que no tiene límite ninguno, ni cerebro tampoco.

D

#2. Pues si, por que sólo el afectado sabrá lo que ha sufrido.
Y además, que la hija tiene 27 años. Vamos que no es una adolescente que necesite la supervisión del padre.

Shoguin

Pues me parecen poco 6.000€, la verdad, a ver ahora quién le quita todo el sufrimiento de ese tiempo y, sobre todo, quien convence a todos los ciudadanos de que lo que se ha contado no es cierto, que en esas cosas ya sabemos como somos.

G

#1 Lo de pederasta fue por que "Fotografiar a niños desnudos" no por que salieran con la hija, lo de la hija
lo motivo a decir las injurias.

PepeMiaja

En los últimos años, la típica exageración española ha sido sustituida por la directa fabricación inicua por parte de una parte más que definida de los políticos, periodistas y aventureros de la ciberbilis, y el pueblo mama lo que ve: el empapelador, creyese o no que la víctima tenía un rollo con su hija, se inventó lo de los vestuarios, etc.

O sea que yo reparto culpas entre el tipo y quienes le han servido de ejemplo.