Hace 14 años | Por caritadulce a 20minutos.tv
Publicado hace 14 años por caritadulce a 20minutos.tv

Un tribunal de Milán ha condenado a seis meses de cárcel a tres dirigentes de Google Italia por la divulgación en 2006 de un vídeo con vejaciones a un joven con el síndrome de down en un centro escolar de Turín. El tribunal milanés condenó a seis meses de cárcel a tres de los cuatro imputados por el delito de violación de la intimidad, mientras que desestimó la acusación por difamación

Comentarios

D

Con la misma vara de medir habrá que condenar a los jueces por todos los delitos que se cometan en el país que no eviten a la primera queja.
#3 te me has adelantao, he de escribir más rápido.

IndividuoDesconocido

¿Y los directivos de Toshiba se van de rositas? Porque la Cámara era Toshiba!!!!

c

Bueno, si esto hubiese pasado en Venezuela sería una muestra más de lo dictatorial de Chávez, pero como ha sido en Italia sólo es algo fuera de lo común

Andreamtez

#4 ¿Quieres que pongamos a parir a Berlusconi? Porque a mí por lo menos no me cuesta nada, eh?

pawer13

#4 Te pensaba votar negativo por cansino, pero bueno... te respondo y los dos quedamos contentos:

Es que en la comparación Chávez vs Berlusconi, al menos para mí, queda mejor Chávez.
De la Italia de Berlusconi ya no me sorprende nada. ¿Recuerdas el lapsus de "me he gastado más de 200 millones en jueces"? Cualquier burrada que suelten los afines al Gobierno es simplemente "algo fuera de lo común", como dices.

#8 Lo que cuesta es reprimirse

D

#4

Por supuesto camarada, aqui Berlusconi siempre es tratado con respeto y nunca es criticado por el nido de fascistas que pululan estos lares.

¿Es la primera vez que entras en meneame verdad?

Andreamtez

Impresionante...

Liths

vaya tela!

D

#7 Duplicada o antigua. La noticia del 20Minutos es del 24 de Febrero.

D

¿Qué opinará César Alierta de esto?

a

#9 Se ofrecerá voluntario para ir a la cárcel en su lugar, ya que las redes son suyas, ¿no?

r

La he meneado porque leí las noticias antes de mirar todos los comentarios, pero acabo de ver que es DUPLICADA, ¿Nadie ha pensado nunca en una opción que permita "cambiar" los votos en menéame, al menos el mismo tiempo que se permite editar un comentario como acabo de hacer...?