Hace 4 años | Por candonga1 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a cadenaser.com

Crece la guerra comercial de Estados Unidos con el resto de mundo. El Gobierno de Donald Trump ha anunciado esta madrugada que el 18 de octubre empezará a imponer aranceles a la Unión Europea (UE), con mayor peso a cuatro países entre ellos España. La decisión se produce tras el fallo de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que este miércoles decidió a favor de Washington en una prolongada disputa comercial. "EEUU comenzará a imponer aranceles aprobados por la OMC a ciertos bienes de la UE a partir del 18 de octubre",

Comentarios

D

#3 ¿Tú de derecho internacional qué tal vas, cuñao?

ipanies

#4 ¿Y tu de educacion a secas, imbécil?

D

#5 Por lo que se ve, mejor que tú.

ipanies

#6 Me alegro por ti

D

#7 Pues no lo entiendo...
A mí los demás meneantes me la traen al pairo. No sé por qué habrías de alegrarte o molestarte por lo que a otros les suceda.

powernergia

#4 No se que tiene que ver el derecho internacional en lo que te ha dicho #3, a ver si va a resultar que la ley obliga a un país soberano a mantener bases militares de un país extranjero mas allá de los acuerdos firmados.

D

#3 heh, solo de pensar que hace unos meses nos "exigían" que tenemos que pagar su mantenimiento nosotros dice mucho. No tienen intención de irse. Les interesa estar ahí. Sería más eficaz subirles el alquiler o lo que sea, porque como encima se lo estemos dando gratis sería de risa.

ipanies

#8 Según ellos debemos pagar por que nos están protegiendo lol lol

D

#10 sí, heh, se demostró claramente cuando ocurrió la "invasión" del islote de perejil

ipanies

#11 lol Se pusieron del lado de sus verdaderos amigos, Marruecos.

O

#10 Anda mira, ¡como la mafia!

tiopio

#3 Mejor que expulsarlas, aplicarles aranceles.

gz_style

Ellos imponen aranceles a vinos, quesos y aceites. Nosotros los ponemos a las cadenas de comida rápida y salimos todos ganando.

D

Aranceles a Amazon, Apple, Microsoft, Tesla, ...

powernergia

Al final va ha hacer mas Trump por la bajada de emisiones que todos los tratados mundiales firmados hasta ahora.

D

Y por el Brexit?

D

#1@candonga1 hay productos catalanes afectados o son todos de las demás comunidades autónomas españolas?