Hace 12 años | Por Bottle a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Bottle a elmundo.es

Un hombre sobre el que pesan dos condenas, una de ellas de dos años de cárcel y la otra una multa de 3.240 euros, por sendos abusos sexuales a dos menores de edad sigue ejerciendo de profesor en un instituto, lo que ha motivado las quejas de los familiares de los afectados, que piden además su "inmediato" ingreso en prisión. Una condena es por abusar de un niño de 9 años en su casa en al menos siete ocasiones y otra por abusar de una niña.

Comentarios

nanobot

#1 ¿Te refieres a esto? http://goo.gl/G8l6K
Bárbaros no, gracias.

Endor_Fino

#8 Sí Señor, una traducción cojonuda:
"El hombre hallado muerto en la boca a los genitales del PP: la policía"

Sirereta

Y, ¿qué habría que hacer si el tío vuelve a hacerlo? ¿De quién es la culpa? ¿Quién respondería? Además de que merece no acercarse a ningún niño nunca más en toda su vida. Es obvio que algo falla, algo o alguien que no está haciendo su trabajo. O que la justicia es una mierda.

c

Esta es la justicia de España.

Vidia

Manda güevos!!!!!

Ni me salen las palabras de la indignación que tengo...

c

Anda, anda, vete a tu casa y no lo hagas más.

¿Es que los jueces no tienen hijos? A veces las leyes no son lo suficientemente duras, o al menos no cuanto desearíamos, pero en este caso sí que podrían haberlo enchironado, el juez no lo ha hecho porque no le ha salido de la toga.

Unos mesecitos en la cárcel haciendo nuevos amigos sí harían que la próxima vez se lo pensara.

Y ya podrían dar el nombre o al menos decir en qué instituto está, digo yo.

c

Después de dos condenas ¿sigue dando clases? ¿El instituto ese es público? ¿Este señor es funcionario? Porque si el instituto es público y este señor funcionario ¿qué se supone que tiene que hacer para que le echen? Y si no es público y al señor lo han contratado ¿por qué los padres llevan ahí a sus alumnos?

D

"que fueron mandados a la parlera del disco duro"

Este tío era todo un juaker.

D

Ha cumplido la condena y ahora se ha reinsertado en la sociedad, no seais intolerantes... (Ironía, obviamente)

D

Yo no entraría a sus clases.

Shane

otra noticia de hace 3 días donde la agresión sexual anal confirmada por el médico sale impune al tener los agresores 13 años:

http://www.abc.es/videos-espana/20120210/menores-expulsados-temporalmente-colegio-1443996757001.html

D

#9 más que por tener 13 supongo que por tener buena familia, si son unos desheredados que no importan a nadie no pasa eso... creeme...