Hace 17 años | Por --9113-- a botellaalmar.com.ar
Publicado hace 17 años por --9113-- a botellaalmar.com.ar

Argentina. El titular de la Oficina de Defensa de los Derechos del Niño, Niñas y Adolescentes, Guillermo Gowland adelantó que la permanencia de un transexual a cargo de un grupo de alumnos “no vulnera ningún derecho siempre y cuando cumpla con su función adecuadamente con su función educadora”. En cambio Juan Carlos Alvarengo, que encabeza el grupo de padres disgustados, dijo que “no está bien que a una escuela donde se les obliga a los chicos a asistir con uniformes, los docentes concurran disfrazados”.

Comentarios

D

Opf... Negativos. Negativos y más negativos, por hereje.

D

Esto me parece una aberración: "En cambio Juan Carlos Alvarengo, que encabeza el grupo de padres disgustados, dijo que no está bien que a una escuela donde se les obliga a los chicos a asistir con uniformes, los docentes concurran disfrazados". Por el hecho de que una persona transexual no se disfraza simplemente se viste como se siente, maldita intolerancia.

D

Hoy puedo yo cederte unos cuantos ateo por se ves que tu dosis diaria de negativos no te satisface

D

Yo harían una encuesta a esos padres: ¿Prefiere usted dejar a sus hijos a solas con un profesor titulado transexual que no trata de ocultar su condición o con un cura? Piense en las estadísticas antes de responder.

D

a los padres "disgustados" alguien debería decirles que igual que ellos no consideran justo que los alumnos tengan que vestir uniforme mientras el maestro es transexual (que por cierto, churras, merinas, tocino y velocidad); algunos no consideranq ue por ser heterosexual y fértil te dejen procrear...
si la gente se preocupase más por sus problemas y dejase al vecino en paz, mejor nos iría..

D

Descuida. Tengo pa regalar.

Pero no estuviste vivo: ésta mañana se despertaron con un par de noticias mías en portada y en esos casos, mejor esperar que pase la tormenta

D

Bahh, hay que dar caña a las religiones, igual que ellos en su tolerancia nos la dan a nosotros

Skanda

Lo que importa en un profesor es que sea capaz de impartir correctamente la materia que enseña. El resto forma parte de su vida personal, además cada persona es como es.

Y me ha encantado tu comentario, #4.

D

#9 Creo más productivo para la comunidad el enviar noticias a la consideración de la comunidad que hacer como tu: dedicarte a meter negativos a las noticias nada más entrar.

Supongo que es cuestión de conciencia, ahora.

D

#6 pues que diablos esperas... si tienes la página de enviar noticias como página principal al abrir tu Internet Explorer (yo uso Firefox). saludos.