Hace 10 años | Por meneamejaras a diariorc.com
Publicado hace 10 años por meneamejaras a diariorc.com

-Un iPhone 4S -Un iPad -Un PC -Módem 3G -Voz y datos pagados -Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y se te pagan los peajes -Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes) -Billetes de primera clase para avión, tren y barco -Sueldo base de 3.126,52€/mes y dos pagas extra -Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y 1.590,34€/mes más -Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc), como mínimo recibes 2.318,96€/mes más - Si dejas de ser diputado, percibes 2.813,87€...

Comentarios

D

eso, eso, a denunciar ipad y coches oficiales, que es lo importante. Ya que los de siempre se estén lucrando de las privatizaciones y que convertir en la clase trabajadora en analfabeta será su gran baza para que seamos sus exclavos, eso para otro día.....

D

#2 Este articulo no esta escrito por profesores, sino por el MCRC, además es Spam.

DaniTC

#3 Disculpa, ¿por qué es SPAM?

D

#5 Le confundi con otro usuario. Hay uno que siempre sube cosas de los MCRC. En todo caso, sensacionalista es un rato

D

#6 #3 pues a mi no me parece sensacionalista, sino mas bien sensacional que nos enteremos, los que aun no lo saben los privilegios, lo que pasa es que aun se han quedado cortos, se podrian añadir algunos mas.

D

#7 Siempre me ha llamado la atención que lleves esa imagen.

El problema no son los coches oficiales, sino el CA-PI-TA-LIS-MO

D

#8 que imagen el avatar??

m

Espero que un día despierten los que aún no lo han hecho...

D

Por dios, ¿aun tienen el 4S?.