Hace 15 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

Los circos portugueses no podrán exhibir dentro de poco animales salvajes, como tigres, leones, elefantes o monos, cuya compra y reproducción han sido prohibidas, según un decreto del ministerio del Medio Ambiente que entró en vigencia el martes.El texto, que ha desencadenado una fuerte polémica, precisa la lista de especies concernidas por la prohibición, entre los cuales los simios, los osos,los felinos (salvo los gatos), los elefantes, las serpientes, las avestruces.

Comentarios

D

Me parece que habría que luchar contra los circos y los zoológicos del mismo modo que contra cualquier otra forma de maltrato a los animales, ya sean corridas de toros o espectáculos festivos de cualquier tipo.

Si no respetamos a los animales, me parece muy difícil que lleguemos a respetar a nuestros semejantes.

D

Siempre me daban pena, eran prisioneros obligados a hacer lo que tiránicamente les imponía el domador,. obedecían por miedo al dolor el hambre, no sabían como volver a casa

D

Como lo hagan en España, dejan a mas del 50 % de los partidos politicos sin descendencia

D

Pues ahora empezaran a cruzar todos los felinos con gatos, que son los unicos que estan permitidos.

D

reproducción.
1. f. Acción y efecto de reproducir o reproducirse.
2. f. Cosa que reproduce o copia un original.
3. f. Copia de un texto, una obra u objeto de arte conseguida por medios mecánicos.
(RAE dixit)