Hace 11 años | Por Ze7eN a paranoidandroids.net
Publicado hace 11 años por Ze7eN a paranoidandroids.net

La promotora británica AEG, responsable de las giras de artistas como Black Eyed Peas, Justin Bieber, Alicia Keys, Taylor Swift o Bon Jovi entre muchos otros, ha anunciado que va a empezar a comercializar un nuevo sistema de precios para las entradas de sus conciertos. Este sistema sería muy similar al método que emplean actualmente las compañías aéreas, y busca combatir los precios totalmente desproporcionados que tienen actualmente las entradas de conciertos.

Comentarios

Ze7eN

#6 Si, pero no está en la mano de promotoras ni organizadores, sino de los gobernantes, como todo. Echa un vistazo al enlace que te he puesto en #2 y te darás cuenta de lo injusto de la situación, aunque sea en nuestro país y no en Reino Unido, que es de lo que habla el artículo meneado.

kikuyo

¿Y bajar los precios por igual y para todos no se les ha ocurrido?

Ze7eN

#1 No todo es tan fácil. Es probable que algún artista guste de inflar el precio de sus entradas injustamente, pero la situación no es fácil hoy en día para los promotores de este tipo de eventos. Y lo se de buena mano. Seamos un poco objetivos, solo entre IVA y SGAE se va casi la mitad del precio de una entrada: http://goo.gl/SF1Rb

kikuyo

#2 En el caso que yo fuera un cantante... ¿La SGAE me cobra por cantar mis propias canciones?

Ze7eN

#3 A ti no, a la promotora o al festival que te trae si

kikuyo

#4 Pues quizá habría que empezar a recortar por ahí...

D

Black Eyed Peas, Justin Bieber, Alicia Keys, Taylor Swift o Bon Jovi... ni con las entradas regaladas lol

Ze7eN

#5 Si lo prefieres, también llevan el touring de Leonard Cohen o Paul McCartney: http://aegworldwide.com/music/tours/tours

D

#7 Pues que les dejen descansar un poco, que cualquier día se les muere alguno de ellos en el escenario, sobre todo el señor Cohen, que a su edad no estaría sobre los escenarios si su representante no le hubiese dejado sin blanca hace unos años. También deberían recomendar a Macca no abusar del Autotune en sus conciertos, que da grima.