Hace 15 años | Por camachosoft a adn.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a adn.es

Un político chino ha propuesto que el transporte metropolitano local destine vagones sólo para mujeres con el fin de evitar el acoso sexual en las horas punta, una medida adoptada en Japón, Filipinas, India y Rusia desde 2001, informó hoy el diario oficial "China Daily". La propuesta incluye la instalación de cámaras de vigilancia para evitar el hostigamiento. Algunos pequineses cuestionan la propuesta, ya que consideran que la enorme población de la capital china, con 17 millones de habitantes, es el origen del problema.

Comentarios

D

#1 Japón, Filipinas, India y Rusia desde 2001, la unica novedad de la noticia es que china tambien se apunta

k

Yo cometí el error de no montarme en uno en mi visita a la India. No os podéis ni imaginar... A todas las chicas que vayan a visitar ese pais: No cometáis el mismo error que yo.

vigatana

no estoy segura, pero... eso no es antiguo ya? me suena ya de hace tiempo esta noticia.

D

Propongo que conviertan en eunucos a los varones que suban a los trenes para evitar el acoso sexual, no te jod....
(Y de paso solucionamos los problemas de superpoblación)

L

#4 es decir, estas sociedades están enfermas, pero tirado la toalla y renuncian a curarse.

Más educación y menos represión. Se harían milagros.

D

#2 imagino que si habiendo vagones para chicas no los utilizas, ellos lo "interpretan" y claro...

D

#5 dudo mucho que esten enfermas, me parece arrogante calificar de enfermo a quien no piensa como yo .

españa es un pais de enfermos por nuestro gusto en hablar muy alto en todas partes y en tirar papeles al suelo según tu manera de ver las cosas.