Hace 13 años | Por --181727-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --181727-- a abc.es

C&P: Los sindicatos Intersindical Canaria, FSOC y Convergencia Sindical Canaria promoverán la desobediencia a la nueva forma de negociación colectiva que prevé aprobar hoy el Consejo de Ministros y que entienden como una «agresión más a la clase trabajadora». La coordinadora general de IC (Intersindical Canaria), Lucía Rodríguez, y el secretario nacional del FSOC (Frente Sindical Obrero Canario), Daniel Casal, encabezaron una protesta de los tres sindicatos ante la sede de la Delegación del Gobierno, para rechazar «la connivencia»...

Comentarios

bensidhe

Personalmente, creo que la manifestación tendría que ser contra los recortes y no solo contra CCOO y UGT, aunque estos sean cómplices. Aún así, bienvenida sea la manifestación.

Teofilo_Garrido

#1 Creo que es evidente que se está en contra de los recortes...esta protesta quiere denunciar de dónde vienen esos barros que provocan estos lodos.

D

"Connivencia"...creo que está bastante claro que están completamente conformes con el trabajo realizado. En caso contrario no se entiende que no se proponga una huega general.

Lo dicho, hay más sindicatos que estos dos. Que cada uno actue en consecuencia. Desde luego estos a mi no me representan.

jazcaba

Intersindical Canaria.....Dios me libre.