Hace 10 años | Por --150494-- a zonaizquierda.org
Publicado hace 10 años por --150494-- a zonaizquierda.org

Continúan las protestas en Hamburgo y las fábulas inventadas por el Departamento de Policía sobre un ataque a la comisaría de Davidwache el 28 de diciembre (Día de “inocentes”, qué casualidad). El objetivo evidente no era otro que quebrar la resistencia de los que defendían el Centro Cultural Rote Flora para evitar su cierre. Tres días después, numerosos testigos oculares declararon que la comisaría de policía no había sufrido ataque alguno tal como afirma la policía.

Comentarios

Dikastis

En Alemania el día de los inocentes es en abril, como en tos laos menos en España

D

Esta información nos e da en las otras noticias sobre Hamburgo, pero claro se descalifican por venir de los antisitema, ¿verdad?
"La policía no puede detener a nadie en los distritos de Hamburgo en donde está actuando sin orden judicial. Los fundamentos para imponer la ley marcial están basados en mentiras, como ha probado el abogado. La policía parece estar cayendo en su propia trampa, ya que ni siquiera es capaz de mantener la misma historia".

D

La “zona peligrosa” incluye cuatro distritos de Hamburgo en los que viven 100.000 personas y cualquiera que transite por allí puede ser objeto de arresto preventivo. Pero no se trata de que exista peligro alguno en la zona. Los policías gritan ¡democracia! a cada golpe que descargan sobre los activistas. Ese es el único “peligro” que tiene esta zona: el de las palizas de la policía.