Hace 10 años | Por rook1 a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por rook1 a blogs.publico.es

En cualquier otro país democrático, los dirigentes que hubieran manipulado con intereses partidarios y egoístas una matanza terrorista como la del 11-M habrían tenido que abandonar la política ante el oprobio de sus actos. Si, además, fueran indirectamente responsables de haber provocado esa masacre a causa de una intervención militar exterior ilegal, temeraria y claramente contraria a la voluntad de la inmensa mayoría del electorado, su formación habría perdido toda posibilidad de volver a ganar en las urnas.

Comentarios

D

#9 ¿Tanto odio? Te recuerdo que estás defendiendo al gobierno que estuvo ocho años llorando por haber perdido unas elecciones, ocho años clamando que las elecciones habían estado manipuladas por el mismo atentado que ellos habían intentado manipular descaradamente, ocho años llorando por haber perdido la mamandurria incluso aunque para entonces ya habían perdido no una sino DOS elecciones. Ocho años diciendo que la crisis, la prima de riesgo, el paro, la sequía, las inundaciones, los accidentes de tráfico y el hecho de que la gente ligue más o menos era culpa única y exclusiva de Zapatero, que tenía la culpa de TODO. Ocho años de hacer manifestaciones pidiendo el paredón para el Presidente elegido democráticamente, ocho años llamándolo asesino lo más bonito, con empujones a ministros que ahora son intolerables pero entonces eran la más elevada expresión de la democracia del pueblo. Ocho años de una bajeza moral que dejaría estupefacto al mismo Nixon.

Pero a éstos les da igual todo. Por que tienen a idiotas como tú defendiéndolos a capa y espada, hagan lo que hagan.

Y si me descalifico yo sólo, en lugar de llamarme loco, prueba a rebatirme usando algún argumento la próxima vez en vez de descalificarme tú. Que ya sé que aunque no los tengáis los cavernarios sois muy, muy buenos inventando.

D

#12 Tienes razón. Yo con Zapatero ligaba menos. Ahora que gobiernan otra vez los buenos, mi tasa de éxito ha aumentado

D

Hoy le haría una pregunta al oráculo:
¿Cuantos amigos y familiares de aquellas víctimas creen que fue ETA? ¿Cuantos votarían de nuevo al PP? ¿Cuantos de ellos aun creen que la guerra en la que nos metió Aznar no tiene conexión con las bombas en los trenes?

Soy excéptico señores.

StuartMcNight

He votado varias de las primeras enviadas, pero macho, ha llegado un punto que los de Publico se estan volviendo CANSINOS.

D

Provocadores manipuladores, ladrones y cobardes, añadiría...

D

#9 Aqui el unico que se califica eres tu cada vez que abres los dedos.

D

#10 Lo que tú digas, pocarazón.

piper

No entiendo tantos negativos

Naranjin

Y que aún muchos os empeñéis en hacer de esto un IZQ vs DER.... Manda cojones

D

La izquierda está rabiosa...

D

#8 Te descalificas tú sólo.

Ve a un psiquiatra, a ver si te cura tanto odio.

Brill

#4 Y con razón.