Hace 13 años | Por --24639-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --24639-- a blogs.lainformacion.com

Utilizarán una "caca" en posesión de un amigo de la familia, que el transgresor novelista le entregó en 1927 y que se ha conservado en resina epoxi hasta hoy. Dos científicos (o "bio-artistas") quieren “obtener un pegote” de las heces, aislar el ADN y hacer un montón de copias del mismo. Luego mezclarán este ADN con sangre y semen para insertar el cóctel genético en diversos organismos. “¡Mutar o morir!", como decía el célebre escritor.

Comentarios

D

#2 y #3 tenéis razón, corregido!

D

#3 Ya te digo, a lo mejor les sale más barato intentar clonar un Actimel.

kikuyo

¿Esto no iría mejor en ocio->humor o en cultura->arte?

p

...en la creencia de que algún día (lejano) la propia caca podría devolver al artista a la vida.

O sea, de la caca sacan ADN, y de ahí un nene. Un nene de mierda, ¿no?

h

Primero: Le regala una mierda a un amigo
Segundo: Este amigo conserva la mierda hasta hoy

A mi me parece que hay algo que se me escapa... y yo pensaba que tenía amigos raros.

D

#7 Y yo que pensaba que si alguien te regalaba una mierd* era un insulto...

Que poca cultura tengo joer.... roll

D

#7 ¿no has leido el almuerzo desnudo verdad? yo lo leí hace muchisimos años y sólo leyendo el prologo te dejaría de extrañar esta noticia

dukk

Vaya mierda, no????

Sheldon_Cooper

Me pregunto que coño fuma esta gente. O mejor, no, no quiero saberlo.

D

Siento decir esto, pero en algunas personas la diferencia entre sus heces y ellos mismos es mínima.
No se si vale la pena intentar clonar a esta gente teniendo sus heces, la verdad roll

No digo que a William le afecte esto, no le conocía. Solo es una reflexión en general

FPerezP

Impresionante... jajajajaja al menos tiene hasta gracia...