Hace 12 años | Por rockdan a blogdemambo.blogspot.com
Publicado hace 12 años por rockdan a blogdemambo.blogspot.com

Extrechinato y tú fue un proyecto musical de rock español formado por Roberto Iniesta, "Robe", cantante y guitarrista de Extremoduro, Iñaki "Uoho" Antón, guitarrista de Extremoduro y Platero y tú, y Adolfo "Fito" Cabrales, cantante y guitarrista de Platero y tú y Fito & Fitipaldis. (Como off-topic decir que pongo este enlace porque considero que el disco que grabaron es toda una obra de arte sin duda)

Comentarios

aggelos

Y manolo chinato. De los mejores discos que he escuchado

D

#1 La verdad que a mi, seguidor de los Extremo, me sorprendió el disco...y me ha gustado..

F

Grande Robe, grande Fito y grande Manolillo Chinato

The_Petit_Prince

#3 Y gigante Uoho!!!
El disco, al que hace mención el final del artículo, "La inconsciencia de Uoho" Es también otro gran disco que recordar, aunque no tuvo tanto éxito. La gira fue una pasada, yo le vi dos veces y las dos veces estuvo Chinato de telonero, y la sensación de llegar la primera vez (un poco tarde) y ver el recinto casi lleno y todos en silencio escuchando poesía a capela rozó lo mágico.

Como la reunión de Platero y tu es una locura solicito un segundo disco de Extrechinato y tu!!!

F

#4 Cierto

El verano pasado vi por primera vez a Extremo Duro en concierto, creo que fue en Murcia. Me quede maravillado del virtuosismo de Uoho con la guitarra. El tio es un maquina, no se si habra otro guitarrista espanyol con tanto talento como el

Saludos!

b

#5 Alberto de los suaves si que es una máquina

D

Buen articulo, solo falta una escopeta para cargarse al puto pajarito que no para de revolotear en la pagina.