Hace 15 años | Por --116310-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a diariosigloxxi.com

c&p-La secretaria ejecutiva de Integración y Convivencia del PSOE, Bernarda Jiménez, aseguró hoy que su partido se adhiere al llamamiento que lanzó ayer la Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea y la OSCE, que pidieron a los gobiernos responsabilidad frente al racismo que según estos organismos está suscitando la crisis.

Comentarios

D

Qué bonito queda adherirse a bonitos manifiestos llenos de pomposas palabras, mientras los emigrantes la espichan en los kayukos o estrujados contra las vallas de Ceuta y Melilla,o malviven por nuestras calles

D

Todo muy bonito, pero si ayudas a un sin papales te multan.

Sr_Povondra

Ya, la propia creación de un Ministerio de Trabajo e Inmigración demuestra sin ningún lugar a dudas que el PsoE contempla a los inmigrantes como personas cabales, y no como mera mano de obra prescindible.

Hay que joderse, qué hipócritas que son. Nada más declarar oficialmente la crisis empiezan a mandar inmigrantes de vuelta a su país, cultivan la imagen del inmigrante como mano de obra auxiliar, regulan su vida a base de represión y sanciones pero también quieren colgarse la medalla de no promover la xenofobia. Esa medalla les queda un poco grande, me temo.

D

#3...O, después de haber sido útiles, incentivan su retorno pagándoles la mitád de la totalidád de la prestación a la que tienen derecho y la otra mitád ya se la pagarán en destino...aunque con esto de la crisis...igual tardan más de lo esperado en cobrar esa 2ª mitad.

D

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Eliminación de la Discriminación Racial, Bernarda Jiménez aseveró que el PSOE apoya "todas las formas de lucha razonables y posibles" para mantener los progresos alcanzados en España en la integración racial y agregó que los valores éticos de igualdad, "son los únicos capaces de promover la convivencia y construir la paz".

D

#5 ...se siente, las multas no son xenófobas.

s

Me parece una gran idea por parte de la secretaria ejecutiva de Integración y Convivencia del PSOE. Hay que acabar con la xenofobia