Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a europapress.es

El portavoz de Educación del PSOE en el Congreso de los Diputados, Mario Bedera, ha acusado al ministro de Educación, José Ignacio Wert, de pretender desviar la atención del "brutal" recorte presupuestario en materia de universidades y le ha criticado porque ve en sus palabras "un desprecio" a estas instituciones académicas.

Comentarios

d

La cuestión es clara. Hay gente en este país que ha llevado muy, pero que muy mal, eso de que el hijo de una secretaria fuera a la universidad mientras ellos, que tenían dinero, tenía que pagar una privada porque sus hijos no sacaban nota suficiente en selectividad.

Se preguntaban porque con su dinero (de sus impuestos) tenían que pagarse los estudios de gente pobre, para que luego compitan en igualdad de condiciones con sus hijos.

Ahora lega su revancha, ya solo estudiarán los hijos de los de pasta, y algún otro becado, muy brillante de clase pobre.

Esta es la idea.

w

Gracias a Dios sólo faltan 3 años y 9 meses para que vuelva el PSOE y deje España otra vez BIEN, como la dejó ZPa Rajoy.... llena de ALEGRIAS Y TESOROS !! ...deberian de estar 7 años callados,

c

"Como ejemplo, ha explicado que España destina 5.500 euros por estudiante universitario al año, mientras que en Francia son 7.300, en Finlandia 12.000 y en Holanda 16.500 euros. "Estamos por debajo de la media, es verdad que acortando camino pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano", ha dicho."

Me gustaría saber de dónde ha sacado las cifras porque en este informe (http://www.oecd.org/dataoecd/61/15/48630940.pdf, tabla table B3.4) de la OCDE el gasto público por alumno en España en el 2008 a nivel universitario (dato más reciente) estábamos un poco por encima de la media de la OCDE

D

Joder, que se callen ya de una puta vez o habrá que cortarles la lengua a bocaos. A ver petardos PPSOEros, no necesitamos que nos interpretéis la realidad, hace tiempo que nos resulta evidente. Limitaos a saquear en silencio, es lo único que os pedimos... o no.