Hace 15 años | Por --40518-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --40518-- a publico.es

El PSOE sube, el PP baja. En comparación con los resultados de las elecciones europeas de 2004, el 7 de junio de 2009 el PSOE suma tres puntos más que hace cinco años y logra un 55,2% de los votos válidos. Por su parte, el PP empeora sus cifras, ya que alcanza el 27,1% de los sufragios; o sea, dos puntos menos que en 2004

Comentarios

alexwing

Como dice el refranero español: Para el tiempo que me queda en el convento, me cago dentro

D

¿pero no era la abstención la que había ganado ?

D

#1 ¡profeta!

p

El voto emigrante va a para al partido del gobierno de turno,... pues vamos, omo siempre!

JavierJML88

Lo que no se es porque vota gente, aunque sea española, que no vive en españa, si las politicas que se tomen no les va a afectar (a no ser que vuelvan, cosa que dudo de muchos).

Viajante

Ésta llega a portada fijo.

hamijo

Si los emigrantes viviesen en su pais natal solo un par de meses, más de uno cambiaba de opinión fijo.

D

Ahora entiendo lo de la madurez democratica de los pueblos... Justamente votan al PSOe los ciudadanos de aquellos paeses con democracias bananeras!

d

No me extraña, ZP otra cosa no, pero populista es, y más todavía de cara al exterior.

Los emigrantes no tienen que aguantar las subidas de impuestos y la desastrosa política de empleo.

D

Le votan porque los emigrantes no tienen que aguantarle sus chorradas todos los días.