Hace 15 años | Por --85940-- a actualidad.orange.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a actualidad.orange.es

Hace algunos meses comenzó a circular por Internet un correo electrónico tipo "cadena",que se atribuía a Cruz Roja,en el que se explicaba al receptor que los trabajadores de ambulancias y de urgencias médicas tenían dificultades para contactar con familiares o amigos de los accidentados.Proponía, para evitar estas situaciones, que cada persona incluyera en su agenda del móvil un contacto llamado "AA Emergencia"(para asegurarse que fuera el primero en aparecer alfabéticamente)y que se asociara al número de la persona a la que se quisiera avisar

Comentarios

francisco

A mi no me parece mala idea dejar idéntificado en el móvil a quién llamar.

De hecho eso ya venía en las antiguas agendas de anillas por ejemplo.

No le veo la relevancia a que la idea antes circulase por internet. ¿no era el medio de comunicación del siglo XXI?

#2, no se que pinta la "demanda social" en este ejemplo...

tocameroque

Esto demuestra cómo los partidos se enrocan en propuestas que creen una "demanda social" (que les dará votos, por que no lo hacen por otra cosa...) y las llevan a ley sin pensar en consultar realmente a las partes o ver si la demanda es real.

D

No es mala la iniciativa, muchos profesionales de la salud la agradecemos.

D

Hace mas de un año, que vi en el hospital de Terrassa, y seguramente estara en muchos mas, carteles colgados haciendo esa peticion a los pacientes.

D

#6 No todo el mundo tiene papá y mamá. ¿Y si estás casado?, ¿Y si tienes 40 años(por poner una edad)?, ¿y si....?

A

Depende de algunos moviles, los contactos que empiezan por numero son los primeros en la agenda.. por tanto.. 00AA Emergencia

D

Yo creo que si cogen mi móvil y ven un contacto "Mamá" u otro "Papá" pensarán que son buenos candidatos para llamar lol

D

#7 Estoy hablando de mi caso, ¡y hasta tiene un "xD" al final! Creo que no hace falta que te lo tomes tan a pecho...

D

Dentro de poco intentarán subvencionar a hotmail para que no cierren las cuentas y a prohibir el Red Bull. lol