Hace 15 años | Por yemeth a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por yemeth a cadenaser.com

Primero Touriño y después Pepe Blanco, destacaron que la derrota en las elecciones gallegas se debió a "gestionar mucho y explicar poco", esto es, un problema en torno a las carencias en la propaganda. En unas elecciones marcadas por el uso de la propaganda en el Partido Popular cuya primera medida al llegar a la Xunta ha sido anunciar la venta del Audi de Touriño, desde el PSOE sienten que ahí ha estado su gran error, pues funcionaría mejor "explicar" que "funcionar".

Comentarios

D

Y se comprará un Berlingo/Partner o un C4 Picasso lol lol lol

D

#2 Creo que te confundes. A Aznar ya nos lo quitamos de encima hace tiempo.

Valdreu

Pues a mí lo que de verdad me parece importante de esa noticia es

El vicesecretario general del PSOE ha descartado que vaya a ser él quien releve a Emilio Pérez Touriño como líder del PSOE gallego

Afortunadamente, de lo contrario habría PP para rato.

UnMatiz

#3 Comentario antiguo. El título ya ha cambiado.

UnMatiz

Yo creo que el título no refleja el contenido. Lo siento. De momento no voy a votar nada. Por si lo cambias.

S

Cierto, no importan lo que se diga en campaña mientras lo que se diga guste a la masa. ¿Os acordais del episodio de los simpson en el que los extraterrestres se hacen pasar por Al Gore y Bill Clinton? Pues lo mismo. Gallego para todos, buuuuu, Gallego para nadie, buuuuuuu, Gallego para unos y Audis para otros, bieeennn!!!

Catacroc

Parece mentira que Pepe Blanco haya cometido este error. Solo tenian que aplicar el procedimiento que usan en el gobierno de España, nada de gestionar y todo a propaganda.

vanchy

#5 Cierto, que ahora se gestiona de pm vamos.

Una de gestión para la mesa 5, marchando!

D

#5 Gracias a dios pero lo que dices no es un argumento.