Hace 12 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 12 años por fersal a europapress.es

El PSOE ha registrado una iniciativa en el Congreso para exigir que se hagan públicas las cuentas anuales y las auditorías de los clubes...A su juicio, el "altísimo" número de equipos de fútbol en situación concursal, los fichajes millonarios, los gastos para pagar mediadores o representantes y la falta de transparencia en cuanto a las deudas de cada equipo, sea club o Sociedades Anónimas Deportivas, "hacen que la sospecha de que el fútbol español vive en una burbuja financiera esté ampliamente extendida entre los expertos, aficionados y medios

Comentarios

f

Demagogia Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. aquí en este caso concreto
nada de esto hay sino una petición de publicidad y transparencia.

S

Pes a mí me parece muy bien.

D

Y porque no lo hizo cuando estaban en el poder?¿

D

Me parece perfecto. Es lo que lleva exigiendo el PSOE desde siempre, ¿verdad?

Nosotros, los paganos, sí que exigimos ese nivel de transparencia.

f

Pero lo importante es que lo pidan como si piden otra acerca de los gastos de la casa Real
o de Bankia o de lo que sea, hacen falta.

Yomisma123

Tenemos una oposición de vergüenza (tanto PSOE como PP cuando les ha ido tocando), es todo demagogia, todo ataque al contrario sin mirar por los intereses del país, siempre mirando a corto plazo para ver cuándo "ganan".
Es que hasta lo de "ganar las elecciones" ya me suena mal, no me gusta la expresión.

capitan__nemo

Es ahora el momento, antes de que empiece la nueva temporada.
Los clubes que deban dinero a la seguridad social que lo pidan en los mercados.

De todas formas el acuerdo para pagar la deuda a muy largo plazo me recuerda a las condiciones que pedian para el rescate a España.

r

me parece de cine , pero porque cojones no lo hicieron ellos hace unos meses, hay que ser hipocritas

w

Esto del Futbol es de hace 6 meses ¿no? Es que se le ve al PSOE ágil, como siempre, desde la oposición, ágiles, pero sobre todo inútiles gestores y demagogos de verano.