Hace 10 años | Por buenafaena a encastillalamancha.es
Publicado hace 10 años por buenafaena a encastillalamancha.es

Jesús Fernández Vaquero, ha anunciado que su grupo en las Cortes regionales registrará mañana viernes en sede parlamentaria la petición de reunión de la Comisión del Reglamento y Estatuto del Diputado con el fin de que "suspenda de derechos y deberes durante el tiempo que sea preciso, en su doble condición de diputado y de presidente de las Cortes, a Vicente Tirado".

Comentarios

buenafaena

No podemos consentir que hagan de Castilla la Mancha su cortijo particular.
Merecemos un gobierno que no nos mienta, que sea honesto y digno de representar a los ciudadanos de esta tierra.
#CospedalVeteYa #TiradoVeteYa

D

#1 A la vista de encuestas como esta...

http://www.diariocritico.com/castilla-la-mancha/politica/castilla-la-mancha/elecciones-autonomicas/dolores-de-cospedal/434624

Me parece que en realidad si que tienen lo que se merecen, si a pesar de todo lo que está pasando, volverían a salir con mayoría absoluta tú me dirás.

Hasta que la gente no se tome en serio el tema de las elecciones va a estar al cosa jodida y me da que a pesar de todo para que la gente lo haga van a tener que pasarlas putas bastante tiempo, porque si con seis millones de parados que deben estar molestos con la situación los resultados generales en España no es que varíen mucho con respecto a lo que ha habido antes...

A mí es un tema que me agota, la gente ni protesta en serio contra el problema que existe (algunos colectivos si, pero no la mayoría), ni hacen algo cuando hay elecciones, de ahí se interpreta que deben estar a gusto con la situación en el fondo, la mayoría por lo menos.

javiy

Vicente Tirado, el hombre de las dos sonrisas (sonríe simultáneamente con los labios y con la papada)

w

...le dijo la Sartén al Cazo...

buenafaena

#2 No, no, no...
Le dijo Bárcenas a la sartén(Cospedal) y al cazo(Tirado)