Hace 12 años | Por --271025-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --271025-- a europapress.es

El PSOE ha difundido este martes un vídeo basado en fragmentos del debate electoral que mantuvieron Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba antes del 20N y en el que el hoy presidente del Gobierno niega tener "intenciones y programas ocultos": "Yo no soy como usted, yo lo que no llevo en mi programa no lo hago, no me confunda".

Comentarios

D

Ojalá se mueran, PSOE y PP

nemesisreptante

Al margen de las polémicas que si PP y PSOE son lo mismo y que si Rubalcaba hubiese echo lo mismo si hubiese llegado al poder, la verdad es que el tío acierta en todo lo que dice.

Así que al menos no mintió cuando decía lo que iban a hacer los otros (que tampoco quita que no mintiese sobre lo que decía que iba a hacer el, que lío oiga).

bensidhe

Él no es el más indicado para hablar, cuando fue ministro de este gobierno:

rafaelbolso

#0 Quítale el tilde a dijó en el titular.

D

#1 alguien lo acaba de hacer por mi, gracias..
en la noticia no puedo, ojala lol lol

mfaustino

Y...Y tú más!

Tiy

Sí, y todo el mundo sabe que en este país los programas electorales se han cumplido, hasta ahora, a rajatabla.

D

Es que cualquier cosa de la que no hablara en su programa, debería ser sometida a REFERENDUM AL PUEBLO... o eso o convocar nuevas elecciones.

ur_quan_master

"PSOE y PP, misma mierda es."

Voy a ver si me hago una camiseta con este lema. Por cierto , voto negativo por cansina.

D

Si hubiera hecho solo y exclusivamente lo que decía su programa hubiera dejado hasta de respirar. Y habría sido mejor que no hubiera hecho nada que lo que ha hecho hasta ahora.

n

Yo me quedo con la frase del debate y la cara de tontos que nos dejo a muchos.

"Ahora quien miente es usted"

megsel

Si el PSOE y el PP son la misma mierda, por la misma lógica 15M y Falange Española son la misma mierda